EE.UU. y China Ponen la Guerra Comercial en Espera, Trump Empuja al Director General de Correos a Duplicar las Tarifas Para Amazon

Los Estados Unidos y China han acordado, por el momento, no imponer aranceles punitivos entre sí , evitando temporalmente una guerra comercial, informa la BBC. A cambio de abandonar  los aranceles, China ha afirmado un acuerdo marco en el que el país compraría una cantidad considerablemente mayor de bienes y servicios de los EE. UU.

 

Amazon vs. Trump

President Trump ha presionado al director general de correos para duplicar  las tarifas de envío para Amazon y otras empresas que dependen en gran medida del Servicio Postal en sus esfuerzos de logística, informa el Washington Post. Si bien las tarifas permanecen sin cambios, ya que están sujetas a contratos que una comisión reguladora debe ver, Trump ha persistido  en encontrar  formas de exprimir  a Amazon..

 

Los Salarios de la Cadena de Suministro

Las habilidades relacionadas con  la cadena de suministro continúan representando un costo adicional para  los empleadores, con salarios promedio para los profesionales de la cadena de suministro aumentando un 4.1% en 2017, informa el Wall Street Journal. Ese crecimiento superó las ganancias salariales más amplias de los Estados Unidos y las de los profesionales en general, una tendencia que podría continuar ya que el aumento de la inflación empuja  a las empresas a invertir en procesos de adquisición más eficientes.

 

Los Precios del Petróleo

Y finalmente, una actualización de energía: los precios del petróleo se fortalecieron nuevamente el lunes, con los futuros del crudo Brent subiendo 23 centavos para alcanzar  los 78.74 dólares, informa Reuters. Las tensiones geopolíticas, incluyendo las reanudadas sanciones de los Estados Unidos contra  Irán y la posibilidad de nuevas sanciones contra  Venezuela, han avivado las preocupaciones sobre el  suministro.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.