EE. UU. y China reanudan conversaciones comerciales; Proyectos de energía solar en niveles históricos

Los negociadores comerciales adjuntos de Estados Unidos y China han reiniciado las conversaciones este jueves por primera vez en alrededor de dos meses para encontrar una solución a la prolongada guerra comercial.

Una delegación de unos 30 funcionarios chinos, encabezados por el viceministro de Finanzas, Liao Min, iniciaría conversaciones el jueves por la mañana en la oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos (United States Trade Representatives o USTR) cerca de la Casa Blanca. Se espera que el lado estadounidense sea liderado por el USTR adjunto Jeffrey Gerrish, informa Reuters.

 

C.H. Robinson realizará inversiones de 1,000 millones USD durante cinco años en tecnología

C.H. Robinson dijo que invertirá mil millones de dólares en tecnología durante los próximos cinco años en su camino para convertirse en un líder en la industria de logística de terceros. La compañía ya ha invertido mil millones USD en la última década en tecnología. Los empleados de C.H. Robinson utilizan la tecnología para ayudar a los clientes a comprender cómo obtener productos del punto A al punto B, informa el Star Tribune.

 

Lo que ustedes deben saber sobre la definición de la transformación digital de la cadena de suministro

Según un informe de Forbes, el término transformación digital de la cadena de suministro significa cosas diferentes para diferentes empresas. Para algunos, significa reemplazar el papel con datos digitales y soporte de procesos, mientras que para otros significa usar la robótica en su cadena de suministro.

 

Proyectos solares a escala de servicios públicos alcanzan máximo histórico

Un nuevo informe dice que la industria solar de los Estados Unidos ahora tiene la mayor cartera de  proyectos solares a escala de servicios públicos en la historia con un récord de 37.9 gigavatios (GW) de energía solar contratada.

El informe de Wood Mackenzie Power & Renewables y la Asociación de Industrias de Energía Solar dijo que los conductos contratados de energía solar a escala de servicios públicos siguen una adquisición récord de 15 GW en 2018, informa CleanTechnica.com.

Nunca se pierdan las noticias de Spend Matters — ¡suscríbanse a nuestro boletín informativo!

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.