EE.UU. y China Reiniciarán Negociaciones Comerciales Antes de la Cumbre del G20; Expertos Analizan el Caso de Negocios para Vehículos Autónomos en la Cadena de Suministro

Las negociaciones comerciales entre los Estados Unidos y China se han reiniciado antes de que los líderes de las naciones se reúnan este fin de semana para la Cumbre del G20 en Argentina, informa CNBC. Ambos países han negociado aranceles, y la administración Trump ha planeado más si la cumbre no sale bien. Pero la situación se desarrolló el martes. “Estamos teniendo mucha comunicación con el gobierno chino en todos los niveles”, dijo el principal asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow. “Nos encontrábamos en un punto muerto total”.

La Cadena de Suministro y los Vehículos Autónomos

Los expertos ven que los vehículos autónomos afectan a la cadena de suministro, pero no para un número de años, ha encontrado Supply Chain Dive en entrevistas con líderes de la industria. El socio de A.T. Kearney, Cort Jacoby, dijo que la tecnología no está lista para su debut estelar: “Sí, se están realizando avances técnicos y las capacidades para aplicar al uso comercial de hecho pueden existir, hay varios desafíos que reducirán la adopción. Estas incluyen regulaciones gubernamentales, riesgos legales, preguntas sobre responsabilidad y mantenimiento continuo de la tecnología, incluyendo los conjuntos de habilidades de los residentes dentro de las compañías, ya sean transportistas o compañías de logística que buscan implementar esta capacidad”.

La FAA Rezagada en Cuanto a Regulaciones para Drones

La FAA está atrasada en el cumplimiento de las , lo que causa preocupación entre los funcionarios de la industria que planean utilizar aviones no tripulados para transformar sus negocios, informa el Wall Street Journal. La agencia dijo a principios de este año que las reglas serían aceleradas, pero algunos expertos ahora consideran que 2022 es más probable, informa el Journal.

Confianza del Consumidor, Fuerte pero Baja

Y finalmente, una actualización sobre la economía: de acuerdo con las cifras publicadas el martes, la confianza del consumidor se mantuvo sólida en noviembre en 135.7 a pesar de caer desde el máximo en 18 años de octubre de 137.9, informa The Associated Press. “En general, los consumidores aún tienen bastante confianza en que el crecimiento económico continuará a un ritmo sólido hasta principios de 2019”, dice Lynn Franco, economista de Conference Board. “Sin embargo, si las expectativas se suavizan aún más en los próximos meses, es probable que el ritmo de crecimiento comience a moderarse”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.