EE. UU. y China se Lanzan Dardos a través de la OMC; Desastre Mortal en Presa Despierta Preocupaciones de Suministro

China comenzó el proceso para desafiar los aranceles de Estados Unidos en una reunión con la Organización Mundial de Comercio, según informa Reuters el lunes. El representante de Estados Unidos dijo que China es la que no respeta los acuerdos de la OMC, informa Reuters.

“El caso de China, como otros lanzados recientemente, pronto se volverá imposible de resolver debido a la acción de los Estados Unidos que ha detenido la designación de jueces para escuchar apelaciones en disputas comerciales”, informa Reuters.

 

El Precio del Mineral de Hierro Sube

Los precios del mineral de hierro aumentaron luego de que el colapso de una presa en una mina en Brasil mató al menos a 60 personas el viernes, informa el Wall Street Journal. Después de los esfuerzos de búsqueda y rescate durante el fin de semana, las preocupaciones del lunes giraron hacia el futuro. La probabilidad de una oferta reducida y regulaciones más estrictas hacen que los inversores consideren las consecuencias, según informa el Journal.

 

Dropbox por Adquirir HelloSign

Dropbox, que ayuda a los usuarios a compartir documentos en la nube, está adquiriendo a la empresa de firma electrónica HelloSign, informa Bloomberg News hoy. HelloSign tiene más de 80,000 clientes, incluyendo Instacart Inc. y Lyft Inc., informa Bloomberg.

Muchas soluciones de tecnología de adquisiciones para la administración del ciclo de vida de los contratos (contract lifecycle management o CLM) y otras áreas utilizan tecnología de firma electrónica. Otras empresas de firma electrónica incluyen DocuSign y Adobe.

HelloSign está trabajando en una manera de reemplazar los archivos PDF, que son “inadecuados para ver y completar formularios en teléfonos móviles”, dijo el Director Ejecutivo de HelloSign, Joseph Walla, a Bloomberg.

 

¿¿¿Qué Dirá la Fed???

Y, finalmente, una actualización sobre las tasas de interés: la Fed se reunirá el miércoles, y todos los ojos están en el lenguaje que está usando sobre los aumentos de las tasas de interés este año. Es probable que la Fed envíe una “nota tranquilizadora de paciencia” informa Associated Press.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.