Efficio Consulting – Expertos en proyectos de mejoras para compras

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de la visibilidad del potencial que las soluciones de tecnología de información ofrecen a los negocios, y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de Efficio Consulting una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

Efficio es una empresa especializada en ayudar a sus clientes a mejorar su efectividad y aumentar sus beneficios en el ámbito de las compras. El objetivo de Efficio es, principalmente, identificar, implementar y sostener a lo largo del tiempo soluciones relacionadas con las compras que supongan una mejora económica y de rendimiento para sus clientes a nivel corporativo. Actualmente, Efficio centra su actividad en tres ámbitos fundamentales.

  • En primer lugar, nos encontramos con un sistema de asesoría vinculado al ámbito de las compras de corte tradicional, con el diseño de proyectos, inversiones y soluciones vinculados a los gastos y los costos, con una aproximación personalizada y basada tanto en conocimientos tecnológicos como en los conocimientos que se tienen en el ámbito de las compras.
  • En segundo lugar, Efficio también se vincula a proyectos en los que se debe implementar una transformación importante de la empresa en relación a las compras para volverla más eficiente a largo plazo. Este tipo de proyectos, cuya consecución puede llegar a durar varios años, incluye actividades tales como la mejora de la formación relacionada con las compras de los trabajadores de la empresa, implementar una mejora tecnológica importante y poner en práctica diversas soluciones que se vinculen a la situación particular de la empresa en cuestión, entre otras actividades.
  • Y, en tercer lugar, Efficio también está intentando evolucionar a hacia la creación de soluciones de software propias y autónomas para presentar nuevos servicios, vinculadas especialmente a su tecnología de compras eFlow.

Quieres conocer más sobre Efficio Consulting?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre Efficio.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *