El Acuerdo Brexit se Enfrenta a un Voto Mortal; ¿Cuándo Buscan los Minoristas la Visibilidad de la Cadena de Suministro?

Con el último plan Brexit enfrentándose a una dura votación el martes, la primera ministra británica Theresa May está buscando apoyo para el acuerdo, informa Bloomberg News.

Si el plan muere, como se esperaba, ella tendrá algo de tiempo para formular un Plan B.  que presenta las opciones y lee sobre los detalles que están ejerciendo presión sobre este acuerdo.

 

Grandes Pérdidas, Jefes Locos

Los minoristas saben que la cadena de suministro tiene el potencial de generar grandes pérdidas o grandes ganancias, pero la búsqueda de mayor visibilidad ocurre solo después de que se produce un gran problema, informa Supply Chain Dive.

“Por lo general, se trata de una interrupción importante, como lo que ha estado sucediendo en los últimos dos años... Cada vez que sucede algo que hace que pierdas tus metas, pierdas dinero y que tu jefe esté enojado contigo, de repente se convierte en un problema”, dijo Jon Slangerup, presidente y CEO de American Global Logistics (AGL), a Supply Chain Dive, que analiza las motivaciones de las empresas minoristas para buscar tecnología que les ayude a ver sus cadenas de suministro.

Slangerup también dijo que el alto número de minoristas que buscan la visibilidad de la cadena de suministro (72%) es indicativo del tamaño de la tarea por delante y no del progreso ya realizado.

 

Los Pasivos de los Servicios Públicos se Suman al Capítulo 11

Enfrentando al menos 30 mil millones de dólares en reclamaciones por los incendios forestales de California, PG&E vio cómo se desplomaron sus acciones el lunes después de que anunció que buscará la protección de bancarrota del Capítulo 11, informa CNBC. Los investigadores han dicho que el equipo de la empresa de servicios públicos provocó algunos incendios en 2017 y 2018, dijo CNBC.

 

El Cierre Gubernamental Está Afectando a los Aeropuertos

Y, finalmente, una actualización sobre el cierre del gobierno de EE.UU.: el aeropuerto de Houston es el último en reducir los servicios debido al cierre récord del gobierno federal. A los trabajadores de la TSA no se les paga y algunos no se presentan al trabajo, así que Houston cerró un punto de control, informa el Wall Street Journal, que analiza el panorama general.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.