El Acuerdo Comercial Trans-Pacífico es firmado sin los EE. UU., KFC Vuelve con Bidvest Después del Fiasco con la Logística.

Once naciones de Asia-Pacífico han firmado el acuerdo comercial anteriormente conocido como Asociación Transpacífica (Trans-Pacific Partnership o TPP, por sus siglas en inglés), el acuerdo comercial del que el Presidente Trump se retiró hace más de un año, informa la BBC. El nuevo acuerdo cubre un mercado de casi 500 millones de personas, y sus partidarios dicen que podría ser un modelo útil para futuros acuerdos comerciales..

 

Volviendo al Nido

Tras fallas de alto perfil en su cadena de suministro en el Reino Unido, KFC ha decididp  para administrar una parte de sus operaciones de logística, según The Guardian. La decisión se produce debido a que un pequeño número de puntos de venta de KFC aún permanecen cerrados y otros aún ofrecen un menú limitado.

 

“Estamos encantados de darle nuevamente la bienvenida a KFC a Bidvest Logistics”, dijo el director de la división de negocios de Bidvest, Paul Whyte. "Como el especialista líder en logística de servicios de alimentos en el Reino Unido, entendemos las complejidades de ofrecer pollo fresco... Vamos a proporcionarles un retorno a nuestra red sin problemas”.

 

Las Exportaciones Alemanas

Las exportaciones de la potencia de la eurozona, Alemania, disminuyeron a su mayor nivel en siete meses, cayendo un 0.5% para ubicarse en 111 mil millones de euros, informa el Financial Times. La caída se produce a medida que aumentan las preocupaciones sobre el futuro comercial de Alemania, que probablemente se vea perjudicado por los aranceles al aluminio y al acero impuestos por Trump.

 

Reporte sobre Empleo 

Y, por último, una actualización económica: la economía de EE. UU sumó 313,000 puestos de trabajo en febrero, “aplastando” las expectativas de 200,000 que tenían los economistas, de acuerdo con CNBC. Un aumento en la participación de la mano de obra ayudó a impulsar el aumento, lo que envió a los mercados de valores al alza.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.