El Acuerdo del Brexit Despeja los Obstáculos pero Podría Hundir a la Primera Ministra, Paramount WorkPlace Revela Actualizaciones

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, consiguió la aprobación de su Gabinete para el acuerdo Brexit con la UE, pero las batallas subsiguientes pueden socavar el control de su gobierno sobre el poder mientras busca la aprobación del Parlamento, informa el Wall Street Journal. Seis de sus ministros renunciaron en medio de la reacción violenta por el acuerdo, que algunos dicen que favorece demasiado a la UE. Para ver la posible interrupción a la cadena de suministro a raíz del Brexit, el New York Times sigue las flores, desde África, Asia y América Latina hasta las florerías de Londres.

 

Paramount WorkPlace Lanza Nuevo Software

El jueves, Paramount WorkPlace anunció el lanzamiento de sus últimas soluciones de software para adquisiciones, requisiciones y gastos, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía dijo que las actualizaciones incluyen nuevos indicadores de presentación de informes, capacidades avanzadas de OCR para aprendizaje automático, funciones móviles adicionales, nuevo procesamiento de pagos, integración de Google ampliada y una interfaz de usuario moderna.

“Hemos incorporado una serie de características solicitadas por el usuario, junto con mejoras en la productividad y la experiencia del usuario diseñadas para mejorar las capacidades de nuestros clientes para traer más gastos bajo el control de la gerencia”, dijo el vicepresidente Spencer Chambers, en el comunicado de prensa.

 

EE.UU. Sanciona a Saudíes en Asesinato de Periodista

El pasado jueves, el gobierno de los EE.UU. sancionó a varios saudíes presuntamente involucrados en el asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi, escritor del Washington Post y residente de los EE. UU., Informa CNBC. Las consecuencias del asesinato amenazaron los esfuerzos de Arabia Saudita por diversificar su economía, y muchos inversionistas influyentes y funcionarios estadounidenses abandonaron la conferencia de inversión anual de Arabia Saudita en Riad el mes pasado en medio de preguntas sobre el papel del príncipe heredero en el asesinato, informa la CNBC.

 

Las Conversaciones Comerciales de Estados Unidos y China Elevan las Acciones

Y, finalmente, una actualización sobre las acciones: el mercado respondió favorablemente a las noticias de que los negociadores de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China estaban buscando lograr avances antes de la reunión del G20 de este mes, informa Bloomberg.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.