El Brexit Aumenta la Demanda de Ejecutivos de Cadena de Suministro, APICS se Asocia con JD.com

A pesar de algunas narraciones de desgracia y pesimismo, el Brexit puede realmente tener un alza para los profesionales de adquisiciones y cadena de suministro: la firma de reclutamiento BiS Henderson   registró un aumento del 20% en el número de nuevos ejecutivos que colocó en la segunda mitad de 2016. El aumento en el comercio y la complejidad de la cadena de suministro que se espera se produzcan a partir de la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea de hecho está aumentando la demanda de líderes en la zona.

 

APICS se Asocia en China

APICS se asocia con la empresa china de comercio electrónico JD.com para establecer estándares a nivel nacional  para la capacidad de la cadena de suministro omnicanal en China, según un comunicado de prensa. La asociación profesional también está formando una Junta Consultiva Corporativa de China (Chinese Corporate Advisory Board - CCAB), lo que facilitará las conversaciones entre APICS y empresas chinas como JD.com.

 

SAP Ariba se Asociará para Lograr Financiación Comercial Mediante Blockchain

La compañía Hijro de Fintech anunció el miércoles una asociación con SAP Ariba para ser un proveedor de inventario de activos comerciales a la red de distribución de activos Hijro construida sobre la tecnología Blockchain, según un comunicado de prensa. Durante el reciente evento Ariba Live 2017 en Las Vegas, SAP Ariba discutió planes para utilizar la tecnología Blockchain en toda su red de negocios y soluciones de software. Manténganse atentos a Spend Matters para más informes y entrevistas exclusivas sobre este tema.

 

Confianza de los Consumidores

Y, finalmente, la actualización del día en cuanto a economía: La confianza del consumidor creció a 125.6 en marzo desde 116.1 en febrero, su nivel más alto en 16 años, de acuerdo con el Wall Street Journal. Un mayor pronóstico a corto plazo para los puestos de trabajo y las perspectivas de ingresos personales impulsó este indicador más hacia arriba.

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *