El Brexit no Tiene la Culpa , pero Honda Cerrará Fábrica del Reino Unido; Google Busca Negocios en la Nube en Acuerdo de Alooma

La próxima encarnación del Honda Civic vendido en el Reino Unido no se realizará allí, dijo el martes el fabricante de automóviles japonés al anunciar que  cerrará sus instalaciones al oeste de Londres en 2021, informa Associated Press.

El Brexit no tuvo un papel en la decisión, dijo Honda, pero su presidente dijo que la incertidumbre sobre el hecho de que el Reino Unido abandone la Unión Europea crea problemas, según informa AP.

Según la AP, hay unos 3,500 empleos en juego en la fábrica que construyó unos 150,000 modelos Civic al año.

Nissan dijo a principios de este mes que no construiría una planta de SUV en Inglaterra como estaba previsto, informa el servicio de noticias.

Reuters informa que Ford está cerrando sus operaciones de camiones pesados en América del Sur.

 

Google Comprará Empresa de Migración de Datos

En una oferta por más negocios de computación en la nube, la empresa matriz de Google anunció el martes un acuerdo para comprar la firma de migración de datos Alooma, informa Reuters.

Reuters dijo que Google sigue a Amazon y Microsoft en el creciente negocio de ayudar a las empresas a trasladarse a la nube, mientras que Google Cloud posee el 8.5% de la participación mundial en el mercado de la nube, según la firma analista Canalys. Amazon Web Services tiene un 31.7% y Microsoft Azure tiene un 16,8%, según Reuters.

 

Trump se Suaviza en la Fecha Límite para el Acuerdo Comercial China – EE. UU.

El martes, el mercado reaccionó favorablemente al presidente Donald Trump diciendo que la fecha límite del embargo arancelario del 1 de marzo no es una “fecha mágica”, lo que indica que puede retrasar la fecha límite mientras continúan las negociaciones comerciales con China, informa CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.