El Caribe se Prepara Para el Huracán María, los Socios de Ford se Expandirán en la India

Mientras la histórica temporada de huracanes de este año avanza, el Caribe se prepara para otro golpe, esta vez del huracán María. Como dice la BBC, Dominica ya ha sufrido “daños generalizados” por el ciclón, que se fortaleció a una tormenta de Categoría 5 el lunes antes de tocar tierra. María está siguiendo un camino similar al de Irma, y los gobiernos de la región están preocupados de que otro golpe directo tan pronto podría retrasar los esfuerzos de socorro considerablemente.

 

Ford en la India

Ford anunció el lunes que está formando una alianza por tres años con Mahindra & Mahindra para “explorar áreas potenciales de colaboración en nuevas tecnologías y ventas minoristas”, según el Wall Street Journal. La medida sigue de cerca la salida de GM del país, que ofrece un mercado de automóviles prometedor que hasta ahora ha esquivado a Detroit, que enfrenta una fuerte competencia y márgenes delgados a partir de coches de bajo precio.

 

El Liderazgo de Shiftgig

La plataforma de intermediación de trabajo Shiftgig anunció el martes que Wade Burgess se ha incorporado a la compañía como director ejecutivo a partir del 25 de septiembre, de acuerdo con un comunicado de prensa. El CEO actual Eddie Lou permanecerá en Shiftgig, ahora como presidente ejecutivo.

 

“Durante casi una década he tenido la oportunidad de trabajar en la visión de LinkedIn, creando oportunidades económicas para millones de profesionales”, dijo Burgess. “Shiftgig me permite ampliar esta misión a una base más amplia de la fuerza de trabajo - el trabajador eventual  y por horas. La sinergia natural no es sólo en las misiones de ambas compañías, sino el enfoque positivo en el impacto sobre las empresas y el cambio en el panorama del talento. Espero impulsar un impacto real para este segmento de la fuerza de trabajo”.

 

Para obtener más información sobre Shiftgig, consulta nuestra cobertura relacionada a continuación .

 

Los Precios del Crudo

Y, por último, una actualización en cuanto a materias primas : Los precios del petróleo crudo están llegando a un máximo de cinco meses, informa el Wall Street Journal, pero los precios al cierre del lunes fueron mixtos, con el crudo de referencia de EE.UU. más alto y el de referencia global en descenso .

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *