El Centro de la Cadena de Suministro de Amazon va a Nashville, el Acuerdo del Brexit es una Idea Difícil de Vender

El plan para la segunda sede de Amazon estuvo dividido entre dos sitios: Crystal City, Virginia y la Ciudad de Nueva York, pero sus planes también incluyen una tercera ciudad, Nashville, que obtendrá un Centro de Operaciones de Excelencia para la Cadena de Suministro, informa Supply Chain Dive. Las instalaciones de 1 millón de pies cuadrados de Amazon llevarán a cabo actividades de cumplimiento de clientes, transporte y cadena de suministro, y se espera que empleen a 5,000 personas y comiencen a contratar el próximo año, informa Dive.

 

El Plan del Brexit Aún en Obras

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, se reunió el pasado miércoles con su gabinete para considerar un acuerdo sobre el Brexit alcanzado la semana pasada con la Unión Europea. El acuerdo podría ofrecer resultados comerciales más predecibles que la temida "salida difícil" de la UE en la primavera si no se llega a un acuerdo. Las negociaciones de May enfrentan un camino difícil, ha informado el New York Times en un blog en vivo.

 

¿Tiene la EPA en la Mira la Contaminación Ocasionada por los Camiones?

La EPA puede intervenir con estándares de emisión más altos para camiones comerciales — lo que muchos fabricantes y flotas prefieren porque establecería un límite nacional y reduciría los límites de contaminación posiblemente más estrictos en California, según informa el Wall Street Journal.

 

Los Precios al Consumidor Aumentan

Y, por último, una actualización de CNBC sobre la economía: “Los precios al consumidor en EE.UU. aumentaron en su mayoría en nueve meses en octubre en medio de ganancias en el costo de la gasolina y los alquileres, lo que apunta a un aumento constante de la inflación que probablemente mantendrá a la Reserva Federal en camino de elevar las tasas de interés nuevamente el próximo mes”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.