El CEO Infosys Renuncia tras Diferencias con los Fundadores, Fabricantes Rechazan el Plan de Gas Natural de Trump

El CEO de Infosys Vishal Sikka anunció su renuncia el viernes después una disputa de larga data  con los fundadores de la compañía, informó Reuters. Las acciones de la segunda mayor compañía de servicios de TI de la India cayeron casi un 10% como reacción a esta noticia, alcanzando sus niveles más bajos desde que Sikka tomó el timón.

 

Exportaciones de Gas Natural

Aunque el presidente Trump se ha comprometido a impulsar la industria energética de Estados Unidos, los fabricantes de hecho están presionando contra  sus planes de aumentar las exportaciones de gas natural. Como indica IndustryWeek, la Industrial Energy Consumers of America  pidió a la administración el 16 de agosto una moratoria sobre las aprobaciones de los Estados Unidos para proyectos de gas natural licuado, diciendo que contradicen la política de comercio justo y “Estados Unidos primero ” de Trump.

 

El Transporte  en los Grandes Lagos

El Medio Oeste está viendo un impulso económico cerca de casa. El transporte marítimo internacional  en los Grandes Lagos subió un 18% en lo que va del año, de acuerdo con el Northwest Indiana Times. La mayor parte de ese crecimiento está siendo impulsado por el aumento de los envíos de mineral de hierro, que aumentaron un 68.5% año con año.

 

Pedidos  de Fábricas

Y, por último, una actualización económica: la producción fabril  de EE.UU. cayó un 0.1% en julio, informa el Wall Street Journal, frenada por la desaceleración de las ventas de automóviles.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *