El CEO Uber, Kalanick, Renuncia; Cómo una Pobre Calidad de Datos Estropea el Desempeño del Área de Adquisiciones

Después de una serie de escándalos de relaciones públicas y agresiones públicas por parte de los medios de comunicación, el CEO de Uber, Travis Kalanick, dijo en un comunicado el martes que renunciaría como CEO de la compañía, informó el New York Times. Kalanick permanecerá en el consejo de administración de Uber y pasará las operaciones diarias a un comité de más de 10 ejecutivos.

 

“Me encanta Uber más que nada en el mundo y en este momento difícil en mi vida personal he aceptado la solicitud de los inversionistas para hacerme a un lado y que así Uber pueda volver a la construcción  en lugar estar ser distraído con otra pelea”, dijo Kalanick en la declaración.

 

Encuesta de Gobernanza de Datos

BravoSolution y el Departamento de Recursos de la Cadena de Suministro del Estado de Carolina del Norte publicaron el martes los resultados de su primera encuesta anual de Gobernanza de Datos para Adquisiciones, según un comunicado de prensa. Entre varios hallazgos interesantes, la investigación mostró que, aunque los datos deficientes son un problema importante en la industria, sólo el 20% de las organizaciones están implementando un programa de mejora.

 

“El informe destaca la importancia de la calidad de los datos y los mecanismos de gobernanza que las organizaciones pueden poner en marcha para lograr valor”, dijo Robert Handfield, director ejecutivo de SCRC en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. “Los resultados de la primera Encuesta Anual de Gobernabilidad de Datos de Adquisiciones enfatizan que para las organizaciones que buscan aprovechar el poder de las herramientas analíticas, la inversión en la gobernanza de datos es un requisito fundamental para el área de adquisiciones”.

 

La Asociación de Beeline y Genesys

Beeline anunció el martes una asociación estratégica con el proveedor de soluciones de talento en la nube Genesys Talent, de acuerdo con un comunicado de prensa. A través de la asociación, los usuarios de Beeline podrán acceder directamente al talento adquirido por Genesys desde dentro de la herramienta de autoabastecimiento (Self-Sourcing) de Beeline.

 

Para obtener más información sobre Genesys, que apareció en la lista de los 50 a Observar de este año, lee nuestra reciente cobertura sobre la ronda semilla de $ 2.1 millones de dólares.

 

Financiamiento de CrowdFlower

Y finalmente, otro financiamiento: CrowdFlower, un negocio de crowdsourcing de microtareas fundado en 2007, anunció que había cerrado una reciente ronda de financiación por $ 20 millones de dólares. La compañía dijo que usaría el nuevo financiamiento para extender su funcionalidad de plataforma y desarrollar integraciones en otras tecnologías de aprendizaje automático.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *