El Cierre del Gobierno Todavía Está en el Horizonte ; ‘Cobots’ vs. Robots: Lo Que Significan Para las Cadenas de Suministro

Con el cierre del gobierno a un día de distancia, los legisladores en Washington aún tienen que elaborar un presupuesto que pueda obtener suficientes votos y obtener la firma del presidente Donald Trump, quien desea que se incluya financiamiento para un muro fronterizo, informa Associated Press. “Mientras los republicanos de la Cámara de Representantes luchaban por encontrar los votos para aprobar la legislación antes de la medianoche del viernes, Trump comenzó a culpar a los líderes del Partido Republicano por no cumplir con los 5 mil millones de dólares que había solicitado para el muro”, informa AP. Un cierre por las vacaciones podría hacer que cientos de miles de trabajadores no reciban sus pagos mientras trabajan y que otros permanezcan inactivos hasta que se apruebe un presupuesto.

El Caso de Negocios para los Cobots

La robótica está de moda con las empresas que desean automatizar y reducir su fuerza de trabajo. Pero ha surgido una imperfección que puede no expulsar a todos los empleados. Los "cobots" trabajarían junto con los empleados para mejorar la eficiencia y aligerar la carga, mientras que los trabajadores toman decisiones sobre el trabajo. Supply Chain Dive explora el caso de negocios de los cobots obteniendo comentarios de algunos expertos sobre el futuro del trabajo.

Nacionales Chinos Acusados en Investigación de Piratería en Estados Unidos

El jueves, Estados Unidos reveló acusaciones penales contra dos ciudadanos chinos acusados de piratería patrocinada por el estado en una investigación que alega que la información fue robada a compañías de tecnología y agencias gubernamentales de Estados Unidos, incluida la Marina y la NASA, informa el Wall Street Journal.

Las Acciones Siguen Bajando Como Reacción a la Subida de Tasas de la Fed

Y, finalmente, una actualización sobre las acciones: los mercados de valores están teniendo otro día de baja, ya que los inversionistas absorben las consecuencias de la subida de la tasa de la Fed el día anterior, informa CNBC. Y el posible cierre del gobierno tampoco está ayudando.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.