El Deslizamiento de las Acciones de Apple, Business Insider Dice que el CEO de Apttus CEO se Fue Después de un Caso de Abuso Sexual

Apple publicó sus ganancias, que llegaron con una perspectiva débil, después del campanazo del jueves, y sus acciones se han visto afectadas, ya que su capitalización de mercado ha caído por debajo de 1 billón de dólares, informa Bloomberg. “Las acciones de la compañía pública más valiosa del mundo cayeron un 7.1 por ciento el viernes después de revelar ventas estancadas del iPhone y previsiones de ingresos para el trimestre de vacaciones que no alcanzó las expectativas de Wall Street en el punto medio", informa Bloomberg.

 

Informe: Apttus CEO Renunció Tras Caso de Abuso

¿Recuerdan cuando el CEO de Apttus, Kirk Krappe, dejó la empresa emergente de 1.86 mil millones de dólares en julio? Business Insider informa que salida estuvo relacionada con un caso de abuso sexual en un retiro de la compañía en Cabo. La historia también alega que la compañía tuvo casos de acoso sexual y relaciones inapropiadas. Dos meses después de que el CEO se fuera, la firma de capital privado Thoma Bravo adquirió Apttus.

 

Explosión en un Contenedor Detuvo Labores de Reciclado

Una investigación en curso descubrió que un contenedor de envío que explotó el martes por la noche en el Puerto de Los Ángeles había provenido de un centro de reciclaje cercano y que estaba marcado como depósito de metal para reciclar en Taiwán, informa Supply Chain Dive. El puerto fue evacuado, y no se reportaron heridos, dijo el Dive, que echa un vistazo a otras veces en que explotaron contenedores.

 

250,000 Puestos de Trabajo Agregados

Y, finalmente, una actualización sobre empleo: los números de empleos publicados en Estados Unidos publicados el viernes mostraron que se agregaron 250,000 para octubre, informa el Wall Street Journal, que también ve salarios más altos a medida que el desempleo se mantiene bajo.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.