El DOT Asigna 1500 Millones de Dólares para Infraestructura en los EE.UU.; Apple Elige a Austin para Campus de 1000 Millones USD

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos ha anunciado cómo se gastarán 1500 millones de dólares en infraestructura, informa Supply Chain Dive. Financiará 91 proyectos de infraestructura vial, ferroviaria, de tránsito y portuaria en 49 estados y Washington, DC, utilizando el programa de subvenciones discrecionales del departamento, ahora denominado BUILD, (Better Utilizing Investments to Leverage Development, o Utilizando Mejor las Inversiones para Aprovechar el Desarrollo). Estas ayudas, anteriormente conocidas como TIGER, (o Transportation Investment Generating Economic Recovery o Recuperación Económica Generadora de Inversiones en Transporte), se dirigen a áreas rurales donde la inversión se ha retrasado, informa el Dive.

 

Yendo a lo Grande en Texas, y Más Allá

Apple Inc., con sede en California, ha elegido Austin, Texas, como el sitio de su nuevo campus  de 1,000 millones de dólares, informa el Austin-American Statesman. Será el centro de operaciones más grande de la compañía fuera de la sede de California, pero también se anunciaron planes para oficinas más pequeñas en ciudades de todo el país. Se espera que el campus de Austin tenga 5,000 trabajadores y se expanda para tener 15,000 empleados, informa el Statesman.

 

Target y Walmart Demandados por Juguete Contaminado con Plomo

El plomo en los kits de fabricación de joyas ha incitado al fiscal general de Nueva York  Target y Walmart, así como al importador, LaRose Industries, informa CNBC en un reportaje esta tarde.

Los kits “Cra-Z-Jewelz” tenían niveles de plomo hasta 10 veces más altos que el límite federal, dijo CNBC. El fiscal general dijo que esos hallazgos ya habían estimulado un retiro a nivel nacional de los juguetes y alegaron que las compañías violaron múltiples leyes estatales en 2015 y 2016, dijo CNBC.

 

¿Alguien Quiere un Viaje Turístico al Espacio?

Virgin Galactic voló un avión cohete a 51 millas de altura el jueves, lo que demuestra que su nave de prueba puede llegar al límite del espacio, un límite que no está del todo establecido, informa The Associated Press. Así es cómo la AP coloca el debate: “Virgin Galactic considera que 50 millas (80 kilómetros) es el límite del espacio porque esa es la distancia utilizada por la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y otras agencias de ese país. Eso es diferente de un punto de vista tradicional en el sentido de que el límite está a 62 millas (100 kilómetros). El CEO de Virgin Galactic, George Whitesides, señaló que las investigaciones recientes favorecen la altitud más baja”.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.