El Escándalo de Kobe Steel Pone en Marcha Sondeos de Seguridad, Los Incendios Forestales Causan Estragos en el Wine Country de California

Kobe Steel admitió el domingo que había manipulado información de calidad en el papeleo enviado a sus clientes, obligándolos a revisar la seguridad de productos que van desde automóviles hasta aviones, informa el Wall Street Journal. Kobe dijo que ciertos productos de aluminio y cobre que suministró cayeron por debajo de las especificaciones establecidas por sus clientes durante un período de 12 meses terminado el 31 de agosto.

 

Los Incendios Forestales de California

Las cosechas de uva en los valles de Napa y Sonoma están amenazadas por incendios forestales fatales que se han extendido a través de ocho condados del norte de California, de acuerdo con el New York Times. Si bien la cosecha estacional está casi terminada, la crisis amenaza con interrumpir decenas de miles de empleos y destruir las uvas y los vinos almacenados en la región.

 

Gucci Prohíbe las Pieles

Para la temporada de moda  primavera-verano de 2018, Gucci ya no usará pieles, informa The Guardian. El presidente de Gucci dijo el miércoles que este movimiento demostraba “nuestro compromiso absoluto de hacer de la sostenibilidad una parte intrínseca de nuestro negocio”.

 

¿Amazon Hace Envíos a Cajuelas de Automóviles ?

Y, por último, una actualización sobre logística. Mirando más allá del método estándar de dejar una caja frente a las puertas,  Amazon está explorando dos nuevas posibilidades: entregar un paquete a la cajuela de un automóvil  usando tecnología inteligente para placas/matrículas, y un dispositivo de timbre inteligente que permita entregas seguras dentro de los hogares, según CNBC.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *