El G7 recibe información Sobre el Plan de Impuestos de Trump, Amazon Ofrece Dinero a Cambio de Avances en Robots para Almacenes

Se espera que el secretario del Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin informe a los funcionarios de finanzas de las economías del Grupo de los Siete países industrializados sobre la reforma fiscal pendiente y los planes reguladores de la administración Trump, informó Reuters. Un funcionario del Tesoro dijo el jueves que los países miembros estaban ansiosos por escuchar más detalles sobre los planes de la administración y obtener una perspectiva económica de parte de Mnuchin.

 

¡Amazon te Busca! (Para Construirles un Robot)

¿Has construido un robot que pueda reconocer objetos, agarrarlos, ejecutar tareas, detectar errores y recuperarse según sea necesario? Amazon está ofreciendo $250,000 a los equipos que respondan afirmativamente a esta pregunta, en una competición que tendrá lugar en Japón a finales de julio, informa CNBC. El tercer desafío anual de robótica de la compañía de comercio electrónico ha aceptado entradas de instituciones como MIT, Princeton y Carnegie Mellon University.

 

Los Noruegos Inventan un Barco que se Conduce Solo 

Una gran cantidad de tinta digital se ha derramado sobre la próxima ruptura que representarán los autos y camiones sin conductor. Tal vez todo el mundo se olvidó de que la mayoría de este planeta está de hecho cubierto por agua. Pero no ha sido así en el caso de Noruega. El grupo químico noruego Yara anunció el miércoles que está construyendo una nave impulsada por baterías que será capaz de dirigirse itself a sí misma para 2020, escribe Quartz. El barco está siendo desarrollado en colaboración con la empresa de tecnología de transporte  Kongsberg.

 

Las Desgracias de la Soya

Por último, una actualización de las materias primas del mundo agrícola: las plantaciones y existencias de soya con niveles récord están alimentando temores entre los agricultores de que los precios de las semillas oleaginosas podrían desplomarse este año, de acuerdo con el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *