El huracán Harvey Manda los Precios de la Gasolina a las Nubes , Amazon bajará los precios en Whole Foods

Las compañías de energía están a punto de sentir  los rigores de la peor tormenta de Texas en décadas. Según informó Bloomberg, está previsto que el huracán Harvey, que podría tocar tierra como una tormenta de categoría 3, llegará a un grupo de refinerías de petróleo que procesan casi 5 millones de barriles diarios. Los futuros de la gasolina han subido a su punto más alto en cuatro meses, llegando a $ 1.7303 dólares por galón.

 

Los Precios de Whole Foods

Clientes de Whole Foods, ¡alégrense! Amazon toma el control sobre la tienda de comestibles el lunes, y el primer paso del nuevo propietario será recortar los precios el mismo día, de acuerdo con el New York Times. La táctica es la misma que Amazon ha empleado en varias otras industrias, y los precios de las acciones de los competidores como Kroger y Wal-Mart cayeron en respuesta.

 

Volkswagen y Fiat

Volkswagen y Fiat Chrysler han mantenido conversaciones sobre la posible producción conjunta de vehículos utilitarios ligeros, informa el Wall Street Journal. Si bien las discusiones están todavía en las primeras etapas, la colaboración podría incluir la construcción conjunta de dos de los vehículos populares de tamaño mediano de Volkswagen.

 

Tráfico Intermodal

Y, para finalizar, una actualización sobre logística: el tráfico ferroviario intermodal de Estados Unidos aumentó un 8.2% y los cargueros se mantuvieron estables en un aumento del 0.8% para la semana que terminó el 19 de agosto, informa Progressive Railroading.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *