El Huracán Michael Llega a Florida, Coupa Lanza Productos para Gastos Empresariales

El huracán Michael está  con vientos de tormenta tropical antes de que el peligroso huracán Categoría 4 llegue a tierra el miércoles por la tarde, informó el Washington Post. Esta sería la primera vez que una tormenta de categoría 4, que tiene vientos de al menos 150 millas por hora, ha afectado la región occidental del estado desde que comenzaron los registros en 1851, dijo el Post. Florida, Alabama, Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte han declarado emergencias.

 

Coupa Lanza Actualizaciones de BSM

Coupa dijo esta semana que ha lanzado las últimas actualizaciones de productos para su plataforma. La nueva versión se centra en el manejo de riesgos y el cumplimiento de los proveedores, la eficiencia y la facilidad de uso para ayudar a las empresas a tener mayor visibilidad y control, dijo Coupa en un comunicado de prensa. “Nuestras últimas actualizaciones aprovechan el poder de Coupa Community Intelligence para permitir que nuestros clientes administren el riesgo comercial, mientras crean estrategias de manejo de gastos empresariales que impulsan el crecimiento”, dijo Raja Hammoud, vicepresidente de productos de Coupa, en el comunicado de prensa. De particular interés en el lanzamiento fue la integración de Coupa de Risk Aware dentro de su herramienta de optimización de recursos y la adición de nuevas capacidades para facilitar la administración de proyectos.

 

¿Artículo de Navidad Muy Reñido? ¡Es el Inventario!

Ahora que Toys R Us ha cerrado, ¿dónde encontrarán los compradores? los juguetes imprescindibles para esta temporada de fiestas? El Wall Street Journal examina si los minoristas grandes restantes pueden tener suficiente inventario disponible para las prisas de última hora en cuanto a juguetes.

 

El Dow Baja a Medida que la Preocupación por las Tasas Aumenta

Y, finalmente, una actualización del mercado de valores: el Dow experimentó un aumento en las ventas el miércoles por la mañana ya que los inversionistas comenzaron a preocuparse por el aumento de las tasas de interés, informa USA Today.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.