El Huracán Nate Hace que Disminuya la Producción de Crudo, La Producción de Tesla se Encuentra con Bastante Retraso Respecto a lo Planeado

El Huracán Nate redujo drásticamente la producción de petróleo este fin de semana, con un 92% de la producción de crudo fuera de línea el domingo por la mañana, según CNBC. Sin embargo, gran parte de la infraestructura utilizada en la producción de petróleo y gas natural parece haber salido ilesa de la tormenta.

 

La Producción de Tesla

Los problemas de la cadena de suministro de Tesla continuaron ya que la compañía dijo que fabricó solamente 260 Modelos 3 durante el tercer trimestre, un promedio de tres autos por día, informa el Wall Street Journal. Si bien la empresa culpó a los “cuellos de botella en la producción”, han surgido reportes que indican que, en fechas tan recientes como septiembre pasado, las porciones principales del Modelo 3 todavía eran golpeadas a mano, según el WSJ.

 

La Salsa Szechuan

McDonald’s cometió un gran error de cálculo para la planeación de la demanda este fin de semana después de haber promovido una edición limitada de su salsa Szechuan, creada originalmente en 1998 para promocionar la película Mulan, pero las cantidades sumamente limitadas se agotaron rápidamente. Según los informes de la BBC, los fans de la caricatura Rick y Morty, que habían presentado la salsa en un episodio este año, inundaron la cadena de comida rápida el sábado, y algunos lugares requirieron de la aplicación de la ley para refrenar a los decepcionados clientes.

 

En respuesta, McDonald's se disculpó y dijo que llevaría a cabo otra promoción en invierno, en la cual habría “mucha más” salsa.

 

Los Inventarios Mayoristas

Y, por último, una actualización económica: Los inventarios al por mayor de EE.UU.  subieron un 0.9% en agosto, la mayor alza en nueve meses, informa CNBC. Los nuevos datos sugieren que las empresas están impulsando las existencias para satisfacer la creciente demanda interna.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *