El Incendio en la Refinería de Petróleo de Pernis Empuja los Precios de los Combustibles Más Hacia Arriba; Sovos Adquiere Paperless, la Solución de Cumplimiento de Recibos Electrónicos

Un incendio en la refinería de crudo más grande de Europa el pasado fin de semana ha dejado fuera de servicio  las instalaciones durante, posiblemente, el resto del mes, informa el Wall Street Journal. Los precios de la gasolina y otros combustibles han aumentado globalmente en respuesta, y la pérdida de la planta podría costar a Shell entre 2 y 3 millones de dólares por día.

 

Sovos Adquiere Paperless

Sovos, un proveedor global de cumplimiento fiscal y elaboración de reportes, anunció el miércoles que había adquirido Paperless, una compañía de e-recibos y documentos electrónicos basada en Chile. La incorporación de Paperless convierte a Sovos en el primer proveedor de software en ofrecer una solución global para la generación de informes en tiempo real de empresas hacia gobiernos, informó la compañía en un comunicado de prensa.

 

Las Interrupciones de CSX

El jefe de CXS  se ha disculpado ante sus clientes por las recientes interrupciones del servicio, informa Reuters, luego de lo que llamó resistencia al cambio de los empleados de la compañía ferroviaria. Los analistas dijeron que más del 80% de los transportistas encuestados han experimentado problemas recientes con CSX y casi el 40% se han cambiado a Norfolk Southern en respuesta, según Reuters.

 

Datos de Manufactura

Y, por último, una actualización sobre economía: El Institute for Supply Management (Instituto para el Manejo del Abastecimiento) dijo el martes que su índice de la actividad manufacturera estadounidense cayó a 56.3 en julio desde el 57.8 en junio, reporta el Wall Street Journal, lo que significa que la actividad de las fábricas  se expandió por undécimo  mes consecutivo en julio.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *