El iPhone 8 Será Revelado en Dos Semanas, Nissan Hace una Doble Apuesta en Gran Bretaña Antes del Brexit

Un evento de Apple el 12 de septiembre presentará  el último modelo de iPhone, así como una Apple TV actualizada, informó CNBC. Según los rumores, el iPhone 8 contará con una pantalla que cubre casi todo el frente del dispositivo, un diseño que ha empujado a los fabricantes de Apple a intensificar la competencia de otros fabricantes de teléfonos que ofrecen lo mismo.

 

Nissan se Prepara  para el Brexit

A pesar de que el Brexit arroja una nube de incertidumbre sobre el Reino Unido, Nissan está buscando aumentar la producción en la nación isleña en un 20%, de acuerdo con Nikkei Asian Review. El fabricante de automóviles también se abastecerá de más partes desde dentro del R.U., en un esfuerzo por compensar los mayores costos de los acuerdos comerciales reescritos.

 

La Mina Grasberg

Freeport-McMoRan llegó a un acuerdo tentativo con el gobierno indonesio el martes para dar una participación mayoritaria en su mina Grasberg de vuelta al país, informa el New York Times. La mina, uno de los "trozos de tierra más valiosos del mundo", contiene una gran cantidad de cobre y oro.

 

Las Exportaciones de Automóviles

Y, por último, una actualización comercial: las exportaciones mexicanas de vehículos y autopartes subieron un 13.2% en julio, informa el Wall Street Journal, con un aumento de 8% en las exportaciones de julio de 2016 a 32.16 mil millones de dólares.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *