El Libro Beige de la Fed es Positivo A Pesar de los Huracanes, Per Angusta Recauda 1 Millón de Euros en Ronda de Capital Semilla

La última edición del Libro Beige de la Reserva Federal de EE.UU. indicó un crecimiento económico de modesto a moderado en sus 12 distritos de septiembre a octubre, informa el Wall Street Journal. Si bien una temporada de huracanes históricamente severa silenció la actividad económica en la costa este, la información anecdótica recopilada por la Fed sugirió un crecimiento medido y un mercado laboral ajustado.

 

La Financiación de  Per Angusta

La startup de abastecimiento Per Angusta anunció el jueves que consiguió 1 millón de euros en una ronda de inversión inicial liderada por los fondos de inversión Kreaxi y Pléiade Venture, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía planea utilizar los fondos para fomentar el desarrollo comercial y reforzar la I + D para la plataforma.

 

Deere Selecciona a GEP

El fabricante de maquinaria agrícola John Deere ha seleccionado a GEP para suministrar software de source-to-pay (S2P) a sus organizaciones de manejo de suministro de materiales y servicios indirectos, según un comunicado de prensa.

 

 

La Producción de Canadá

Y, por último, una actualización económica desde el Norte: las ventas de manufacturas canadienses aumentaron un 1.6% in August, superando significativamente las estimaciones de una disminución del 0.1% y el mayor incremento en ocho meses, informa el Globe and Mail.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *