El Manejo del Bienestar en la Cadena de Suministro Global, Amazon Planea su Expansión en México

Las empresas multinacionales están encontrando cada vez más difícil asegurar la salud y el bienestar del personal en sus cadenas de suministro global cada vez mayores, de acuerdo con el Financial Times. Con base en una encuesta realizada por la Economist Intelligence Unit, casi el 40% de los líderes empresariales senior dijeron que los eventos adversos asociados con sus proveedores son cada vez más frecuentes, desde la participación de los proveedores en actividades delictivas hasta violaciones de derechos humanos.

 

Amazon Dirige su Mirada Hacia  Mexico

Amazon está impulsando su presencia en México mediante la apertura de un almacén de 1 millón de pies cuadrados cerca de la Ciudad de México, informó Reuters. La instalación, que se espera concluya el próximo año, triplicaría el espacio de distribución de Amazon en el país.

 

El Dilema de la OPEP

Los bajos precios del petróleo han estado afectando a la OPEP desde hace algún tiempo, pero la recuperación de los mismos puede ser menos dependiente de la reducción de la producción de lo que pensaba el cártel . Como informa el Wall Street Journal, las exportaciones de petróleo de los países miembros han dismunuido por un margen mucho menor que la producción, evitando que el impacto de esta última surta efecto por completo.

 

Las Tasas de Interés Británicas

Y, por último, una actualización económica: los datos económicos mixtos están causando dolores de cabeza para el Banco de Inglaterra, informa Reuters. Si bien las cifras de empleo son positivas, los salarios siguen estancados y la inflación se está acelerando, lo que significa que la presión para incrementar las tasas de interés también está aumentando.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *