El Personal de Apple se ha Rediseñado para la Vida Después del iPhone; Ivalua Detalla Crecimiento para 2018

Apple ha hecho algunas contrataciones clave y ha establecido nuevas personas para dirigir las divisiones que la compañía espera que diversifiquen el negocio y lo hagan menos dependiente de las ventas del iPhone, informa The Wall Street Journal.

Se han observado cambios en los servicios, inteligencia artificial, hardware y divisiones minoristas, informa el Journal.

“Esta es una señal de que la compañía está tratando de encontrar la fórmula correcta para la próxima década”, dijo al Journal Gene Munster, un antiguo analista de Apple y socio gerente de la firma de capital de riesgo Loup Ventures. “La tecnología está evolucionando, y ellos deben seguir modificando su estructura para asegurarse de que están en la curva correcta”.

Ivalua Mira Hacia 2018 y 2019

Ivalua, un proveedor de soluciones de administración de gastos, anunció que en 2018 su crecimiento global de ingresos superó el 50% y la compañía nuevamente mantuvo la rentabilidad.

Dijo que “se espera que los ingresos de 2019 continúen creciendo rápidamente y superen los 100 millones de dólares”.

El anuncio también defendió la alta retención de clientes de Ivalua, su alcance global, los nuevos productos y la inversión en innovación. “Ivalua realizó una gran inversión para acelerar su ya significativo nivel de innovación, aumentando los recursos de I + D en un 94%”, dijo.

El anuncio dijo que la cantidad de consultores e ingenieros certificados por socios se duplicó con creces en 2018, y el ecosistema de socios de Ivalua ahora consta de 32 en todo el mundo.

 

¿Trump Añade Aranceles Automotrices en la UE?

Un informe confidencial del Departamento de Comercio de los Estados Unidos que se entregó al presidente Donald Trump durante el fin de semana podría despejar el camino para que él imponga aranceles automotrices de hasta un 25% en Europa, informa Reuters.

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, dijo que Trump le prometió que no se impondrían aranceles, pero Juncker dijo que si llegaban los aranceles, Europa estaría lista para responder.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.