El Principal Ejecutivo de Abastecimiento en Walmart Ahora Lidera en Target, las Negociaciones del TLCAN Probablemente Continuarán en 2019

El minorista Target anunció una gran contratación el lunes en William Foudy, Jr., un ex ejecutivo de abastecimiento global en Walmart que ahora liderará  las operaciones como presidente de Target Sourcing Services , informa Supply Chain Dive reports. Foudy tiene 25 años de experiencia en compras, incluidas posiciones en Adidas y Nike. Target tiene 14 oficinas de servicios de abastecimiento en todo el mundo, que facilitan la producción en 34 países.

 

Actualización sobre el TLCAN

Si los negociadores comerciales no logran llegar a un acuerdo sobre la reescritura del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) para el jueves, el Congreso estadounidense probablemente no podrá  impulsar un nuevo pacto comercial hasta la ratificación antes de fin de año, según el Wall Street Journal. Con base en el estado de las conversaciones, la fecha límite es inalcanzable, ya que aún existen desacuerdos importantes entre las tres partes.

 

La Economía Japonesa

Tras cerrar su más larga expansión en una década, la economía de Japón se contrajo más de lo esperado en el primer trimestre del año, informa CNBC. El PIB se redujo en 0.6% sobre una base anual, mientras que los economistas habían pronosticado solo 0.2%, aunque la contracción probablemente será temporal.

 

Las Expectativas de Inflación

Y finalmente, una actualización económica de  EE. UU .: los consumidores están esperando  que los precios continúen aumentando, según una encuesta de la Fed de Nueva York, con un indicador  para la tasa de inflación que probablemente llegue al 3% en abril, informa el Wall Street Journal.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.