El Reino Unido Dice que Rusia Estuvo Detás del Ciberataque de Junio, May y Merkel se Reúnen para Hablar Sobre el Brexit

Rusia  que paralizó varias empresas, incluidas FedEx, Maersk y Merck, de acuerdo con funcionarios británicos. Como informa el Wall Street Journal, esta es la primera vez que un gobierno occidental importante ha culpado a Moscú por el incidente, agregando otro evento a una creciente lista de quejas contra Rusia por intromisión cibernética.

 

Actualización sobre el Brexit

Con el acuerdo del Brexit estancado casi en punto muerto, la primera ministra británica, Theresa May viajó a Berlín el viernes para reunirse con su homóloga alemana, Angela Merkel. Según Reuters, los funcionarios alemanes “están frustrados por la falta de claridad de Gran Bretaña sobre lo que quiere después de la división" y esperan que Gran Bretaña pueda “ofrecer más planes 'concretos'” durante las próximas conversaciones.

 

Nervios por la Recesión 

¿Estamos entrando en la última etapa de un mercado alcista de larga duración? Eso es lo que muchos economistas e inversionistas están pidiendo a medida que las tasas de interés y la inflación continúan aumentando, de acuerdo con el New York Times, lo que hace temer que los riesgos de otra recesión sean ahora mucho mayores.

 

La Producción Industrial 

Y, por último, una actualización económica: la producción industrial de EE. UU. cayó en enero, según informa CNBC, disminuyendo un 0.1% ya que la producción cayó en las industrias aeroespacial, de plásticos y alimenticia. Los analistas habían esperado un aumento del 0.3%, lo que plantea dudas sobre la capacidad de las manufacturas para mantener el impulso que tuvieron en 2017.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.