El Riesgo de Salmonela Provoca la Retirada de Galletas Ritz, China se Esfuerza para Convertirse en el Proveedor de Pantallas OLED de Apple

Mondelez recordó algunos de sus productos Ritz Cracker el sábado debido a un posible riesgo de salmonela a partir de suero de leche en polvo contaminado, informa el New York Times. La decisión, que la compañía llamó una “medida de precaución”, tenía la intención de proteger proactivamente a los consumidores de enfermarse. Hasta el lunes por la tarde, no se habían reportado enfermedades relacionadas con los productos.

 

Las Pantallas OLED de China 

El ecosistema de proveedores que respalda el iPhone de Apple es amplio y lucrativo, y China quiere capturar una mayor porción del pastel, informa el Wall Street Journal. BOE Technology Group, que ya fabrica pantallas para los iPads y las computadoras portátiles MacBook de Apple, intenta demostrar que puede producir pantallas OLED, el dispositivo de visualización tecnológicamente complejo utilizado en el producto insignia de Apple.

 

La Patente de Amazon 

Los robots son una característica bien conocida de los almacenes de Amazon, pero una patente reciente pinta una imagen de una capacidad de administración de inventario aún desconocida: . Como informa GeekWire, una patente de 27 páginas publicada el martes describe brazos robóticos o manipuladores que pueden “usar sensores para identificar objetos, descubrir la mejor forma de agarrarlos, calcular las trayectorias requeridas y arrojar los objetos en tolvas o contenedores”.

 

Audiencias Arancelarias

Y, por último, una actualización comercial: el Representante Comercial de EE. UU.  el 24 y el 25 de julio para permitir comentarios sobre su propuesta de nuevos aranceles de 16 mil millones de dólares en productos chinos, informa Reuters. Los aranceles propuestos son en respuesta a las prácticas de China relacionadas con la transferencia de tecnología, la propiedad intelectual y la innovación, dijo la oficina del USTR en un comunicado.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.