El Secretario de Agricultura Busca Garantizar la Seguridad de las Importaciones Chinas, La Madera Canadiense es Golpeada con más Aranceles

El secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, viajará a China el miércoles para conmemorar el retorno de la carne de res estadounidense del país después de una brecha de 13 años, informó CNBC. Las estrictas inspecciones de alimentos de Estados Unidos deben dar a los consumidores estadounidenses confianza en la seguridad de las nuevas importaciones chinas de pollo, dijo Perdue a CNBC el martes.

 

La Disputa Común de la Madera Continúa

La madera blanda de Canadá se enfrentará a aranceles punitivos adicionales, ya que la disputa comercial de larga data entre el segundo mayor exportador de madera del mundo y los EE.UU. continúa, según el Seattle Times. Los derechos antidumping preliminares de hasta un 7,7% se aplicarán a los productores canadienses, dijo el lunes el Departamento de Comercio de Estados Unidos en un comunicado.

 

Perspectivas de los EE.UU.

La aparente incapacidad de la administración Trump para lograr la aprobación de una legislación importante está afectando la forma en que los economistas están pronosticando el crecimiento de los Estados Unidos. El Fondo Monetario Internacional, por ejemplo, redujo su pronóstico para la economía estadounidense el martes, informó el Wall Street Journal, diciendo que “ya no podría asumir que la administración de Trump podrá ofrecer los recortes de impuestos prometidos y un mayor gasto en infraestructura”.

 

Confianza de los Consumidores Franceses

En Francia, sin embargo, la perspectiva parece un poco más brillante – al menos desde la perspectiva del consumidor. La confianza del consumidor francés se elevó a su nivel más alto en una década después del primer mes de Emmanuel Macron en el cargo, de acuerdo con Bloomberg.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *