El SolutionMap Para el Primer Trimestre de 2018 YA fue publicado, Apple Planea Usar sus Propios Chips Para 2020

En caso de que se lo haya perdido, Spend Matters publicó el martes el SolutionMap para el Primer Trimestre de 2018. El primer lanzamiento trimestral del año ofrece clasificaciones y análisis de proveedores individuales para seis áreas tecnológicas (análisis de gastos y adquisiciones, abastecimiento, manejo  de proveedores, manejo  del ciclo de vida de los contratos, e-procurement e invoice-to-pay) y tres vistas de conjuntos compuestos (tecnologías de adquisiciones estratégicas, procure-to-pay y source-to-pay).

 

Asegúrense de consultar los nuevos proveedores incluidos este trimestre, las actualizaciones de los participantes anteriores y el SolutionMap Source-to-Pay (S2P) inaugural.

 

Los Chips de Apple

Intel, el proveedor de chips para productos Mac de Apple, recibió algunas malas noticias el lunes. Según Bloomberg, Apple planea usar sus propios chips en computadoras Mac comenzando ya en 2020. La iniciativa busca hacer que todos los dispositivos de Apple funcionen juntos de manera más similar y sin problemas.

 

Las Compras de Comestibles en Línea

Comprar alimentos en persona puede ser ya cosa del pasado . Un nuevo informe de Forrester estima que el gasto en compras en línea se duplicará en los próximos cinco años, llegando a 334 mil millones de dólares, informa MediaPost. Los minoristas, incluidos Walmart y Amazon, están compitiendo para convertirse en proveedores dominantes del servicio.

 

La Manufactura en EE.UU.

Y finalmente, una actualización económica: el índice de actividad manufacturera de ISM cayó a 59.3 en marzo desde 60.8 en febrero, informa el Wall Street Journal. Las empresas dijeron que los nuevos aranceles y el aumento de los precios de los materiales amenazan con frenar la expansión de la industria. [Roberto M1]O “administración”

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *