El Tecnológico de Monterrey selecciono a Coupa

El Tecnológico de Monterrey - Una universidad con más de 30 campus en México y 90,000 estudiantes, eligió a Coupa como su plataforma de compras electrónicas y de colaboración para sus más de 20,000 proveedores.

El ITESM utilizará Coupa para modernizar la administración del gasto en la universidad, a través de la digitalización de sus procesos de compras y de colaboración con sus proveedores, e integrándolos a su sistema empresarial ERP.

"La tecnología está cambiando más rápido que nunca antes y es crítico que entendemos los últimos avances sobre movilidad y la nube para seguir siendo una universidad líder," dijo José Tam, director de información del Tec. "Trabajar con un innovador de soluciones en la nube como Coupa nos ayuda a unir lo último en redes digitales en la nube con nuestra columna vertebral de SAP ERP. Nuestro equipo está marcando el rumbo de nuestro futuro, y yo estoy muy emocionado de echar a andar rápidamente esta solución para mi CEO, CFO, y CPO”.

El Tec selecciono las soluciones de Coupa para: Inventario, abasto (Sourcing), compras, facturación electrónica, y  la red de negocios para conectarse a sus proveedores y sistemas ERP.

"A medida que implementemos la plataforma Coupa a través de nuestra universidad y proveedores, obtendremos la visibilidad requerida para optimizar nuestros gastos y recortar nuestros costos al mismo tiempo que mejoraremos los resultados para nuestros estudiantes", dijo Tam. "El Tec de Monterrey se ha distinguido siempre como una institución innovadora, donde el uso de la tecnología es clave en el proceso educativo."

"Vamos a transformar la experiencia de nuestros clientes con una plataforma fácil de usar para aumentar el poder de cada dólar que gastamos mediante la digitalización de los procesos de gasto B2B", dijo Alejandro Castro, Director de Compras en el Tec. "Vamos a utilizar nuestros ahorros para financiar más becas para los estudiantes y para financiar nuestras iniciativas claves para nuestro plan 2020"

"El comercio electrónico B2B en Latinoamérica a veces puede ser lento debido a la tecnología ineficiente y procesos basados en papel que aumentan los costos de negocios", dijo Donna Wilczek, vicepresidente de Estrategia y Marketing de Producto en Coupa. "Estamos deseosos de trabajar con el Tec como un socio para digitalizar los procesos de la universidad y poder concentrarnos en obtener un valor real medible juntos."

 

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *