El Uso de Aluminio en Vehículos Puede Crecer más Lentamente de lo Pronosticado Anteriormente, los Fabricantes Esperan una Oleada en la Adopción de los Wearables para 2022

A medida que los fabricantes de automóviles han quitado peso de  sus productos al incorporar aluminio, los analistas han empezado a llamar a este metal “el nuevo acero”. Pero como escribe el Wall Street Journal, la búsqueda de un vehículo cada vez más ligero está llevando a los diseñadores a considerar un mosaico de materiales incluyendo el aluminio, así como el magnesio, la fibra de carbono y nuevas y más ligeras formas de acero. Como resultado, los pronósticos previos color de rosa que proyectaban la supremacía del aluminio a largo plazo se han ajustado.

 

 

La Era de los Wearables 

Un piso de planta conectado digitalmente se está convirtiendo en una necesidad para los fabricantes modernos, lo que los lleva a adoptar la tecnología wearable  masivamente, de acuerdo con Supply Chain 24/7. Como se detalla en una nueva encuesta realizada por Zebra Technologies, la mitad de los fabricantes planea adoptar tecnologías wearable  para el año 2022, y el 55% de los actuales usuarios usables esperan expandir su nivel de uso en los próximos cinco años.

 

El Crecimiento de Zylo

Zylo, un proveedor que ayuda a las empresas a gestionar y optimizar sus aplicaciones SaaS, anunció el martes nuevos indicadores  de crecimiento y agregaciones de clientes en un comunicado de prensa. La compañía con sede en Indianápolis, Indiana, que Spend Matters incluyó en su lista de 50 Proveedores a Observar durante 2017, ahora administra más de 300,000 licencias únicas de SaaS y más de $ 300 millones de gasto annual en SaaS.

 

Noticias sobre Exportaciones

Y, por último, una actualización sobre comercio: La exportaciones de Corea del Sur  subieron en julio, aumentando casi un 20% con respecto a hace un año, informó Reuters. En particular, los envíos a la India, que subieron hasta el 79% interanual , fueron particularmente fuertes.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *