El Uso de Herramientas de Análisis de Fraude en la Cadena de Suministro va en Aumento, Lyft se Expande a Toronto

El uso de herramientas de análisis para mitigar el riesgo de fraude, desperdicio y abuso de la cadena de suministro de terceros ha aumentado al 35% en 2017 desde un 25.2% en 2014, según una encuesta de Deloitte. Como informa Supply Chain Management Review, más empresas intentan acabar con el fraude en sus cadenas de suministro que nunca, pero la mayor vigilancia no necesariamente ha llevado a una reducción en los intentos de fraude.

 

Lyft se Vuelve International

La compañía cooperativa de servicio de taxis Lyft anunció el lunes que comenzaría a operar en Toronto (su primera ubicación internacional) este año,, informa el New York Times . Lyft está intentando avanzar lentamente contra Uber, un competidor de mayor tamaño, anunciando que explorará una oferta pública inicial en 2018 y que incluso podría estar buscando cooperar con el regulador de transporte de Londres para suplantar a Uber allí.

 

El PIB Alemán

La economía alemana está en camino de su mejor año desde 2011, informa Bloomberg, con cifras recientes del PIB superando las estimaciones. El crecimiento del PIB en el tercer trimestre alcanzó el 0,8%, impulsado por las exportaciones y la inversión de capital, con una contribución positiva del comercio neto, también.

 

Noticias sobre la Libra

Y, por último, una actualización sobre el Brexit: La libra esterlina cayó hasta un 1% frente al dólar el lunes, informa el Wall Street Journal, mientras los inversores comenzaron a preocuparse por el tumultuoso estado de la política británica.

 

Si eres “Comprador” o te relacionas directamente con esta función, te invitamos a contestar la encuesta "La Voz del Comprador", realizada por Spend Matters y Corporate Resource Management. 

Esta encuesta tiene el objetivo de escuchar la voz del comprador para compartirla con la comunidad.

Spend Matters es el medio de investigación e información B2B de mayor prestigio a nivel mundial. Es leído por profesionales, consultores y proveedores por igual. Influencia de manera directa decisiones de compra e influye sobre los influenciadores.

Corporate Resources Management es una firma de consultoría y capacitación especializada en temas de Suministro y Gestión de la Demanda. Ofrece programas educativos y certificaciones internacionales

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *