El Vicepresidente de Administración de Suministros de Tesla Renuncia, Periscope Holdings Lanza Herramienta Reconstruida BidSync con IA

Liam O’Connor, vicepresidente de administración global de suministros en Tesla ha renunciado al fabricante de automóviles eléctricos, dijeron fuentes no identificadas a Bloomberg. O'Connor, quien también ocupó cargos directivos de suministro en Apple, es uno de los ejecutivos más recientes que salieron de Tesla, incluyendo el director de contabilidad y los jefes de recursos humanos y comunicaciones de la compañía este mes. El presidente ejecutivo, Elon Musk, promovió a principios de septiembre a Jerome Guillen como presidente del sector automotriz, una función recientemente creada que incluye la coordinación de la cadena de suministro de vehículos de Tesla.

 

El Lanzamiento de Periscope 

El proveedor de tecnología de compras gubernamentales Periscope Holdings anunció el viernes el lanzamiento de su BidSync reconstruida, una aplicación de proveedor que utiliza el aprendizaje automático para “ofrecer las oportunidades gubernamentales más relevantes y con posibilidades de ganar para cada usuario”, de acuerdo con un comunicado de prensa. BidSync filtra automáticamente las ofertas que son irrelevantes para el negocio individual de cada proveedor, lo que les permite centrarse en las ventas que la empresa puede obtener razonablemente. 

 

Los Daños por Florence

Carolina del Norte recibirá 14 millones de dólares del Departamento de Transporte de EE.UU. para reparar la infraestructura dañada por el huracán Florence, informes de Supply Chain Dive. Los fondos de ayuda de emergencia se utilizarán para "restablecer el tráfico esencial y limitar el daño a las carreteras”.

 

La Desaceleración de la Zona Euro 

Y finalmente, una actualización económica: las tensiones entre los EE. UU. y sus socios comerciales han obstaculizado la demanda mundial, causando que la economía de la eurozona se desacelere y las exportaciones caigan, informa el Wall Street Journal. El Índice de Gerentes de Compras IHS Markit para el área de divisas cayó a 54.2 en septiembre desde 54.5 en agosto, mientras que la OCDE redujo su pronóstico del PIB.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.