Empresas de Capital Privado Adquieren Participación Mayoritaria en Avetta, Lloyd’s Publica Enormes Pérdidas Por Catástrofes Naturales

En caso de que no lo hayan visto antes, la firma de capital privado Welsh, Carson, Anderson & Stowe anunció el miércoles que adquirirá una participación mayoritaria en Avetta, una firma de cumplimiento y administración  de riesgos de proveedores, en un acuerdo que probablemente rompió  múltiples récords en el mercado de soluciones de compras. La transacción es importante para el espacio de tecnología de adquisiciones por varias razones. Pero quizás lo más interesante es que pone de relieve  los diferentes enfoques que las empresas de capital privado están adoptando para comprar, operar y vender proveedores de soluciones, así como los tipos de modelos de negocio que se han vuelto atractivos (y lucrativos) para estas empresas..

 

Los Desastres Naturales

Tras  un año récord de desastres naturales que van desde huracanes hasta terremotos e incendios forestales, el mercado de seguros Lloyd's de Londres publicó el miércoles una pérdida agregada de 2.80 mil millones de dólares antes de impuestos, informa Reuters. Las pérdidas por catástrofes naturales totalizaron 135 mil millones, llevando al mercado de seguros especializados de Londres a números rojos por primera vez en seis años.

 

Las Tasas de la Fed

El nuevo presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, encabeza su primera reunión como jefe del banco central esta semana, además de ofrecer una conferencia de prensa donde se espera que anuncie las primeras alzas de tasas de interés del año, de acuerdo con ABC News. La Fed también actualizará sus pronósticos económicos, lo que debería proporcionar información sobre cómo ve la actual mezcla de bajo desempleo y el aumento lento de la inflación que impulsa la economía de los EE. UU.

 

Las Exportaciones Japonesas

Y, por último, una actualización de comercio: las exportaciones de Japón se expandieron por decimoquinto mes consecutivo, informa Bloomberg, aumentando 1.8% en febrero respecto al año anterior. La balanza comercial del país también volvió a tener un superávit el mes pasado, totalizando 3400 millones de yenes (32 millones de dólares) en comparación con el pronóstico de 89,100 millones de yenes.|

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *