Empresas Directas al Consumidor Modifican las Cadenas de Suministro, Maersk Compra Acciones de Loadsmart

La tecnología es un gran factor disruptivo, pero también lo es el esfuerzo de muchos años para eliminar al intermediario. La tendencia directa al consumidor está cambiando la cadena de suministro en formas clave, y Supply Chain Dive analiza los efectos de cuatro áreas de tendencias de los negocios: directamente de las fábricas, directamente de las granjas, directamente de los ranchos, y directamente de las bodegas de vinos.

 

Maersk a Bordo con Loadsmart

El gigante de los envíos, Maersk, está invirtiendo en la empresa emergente Loadsmart, un servicio de reserva de carga para la industria de camiones, informó el Wall Street Journal. Maersk está tratando de diversificarse en otras áreas además de los envíos, y Loadsmart espera llegar a más clientes con su tecnología de camiones, informa el diario.

 

El Huracán Michael Crece, se Dirige Hacia el Sureste

El martes, el huracán Michael se quedó a poco de alcanzar la categoría 3 en el golfo de México mientras se dirige al Panhandle de Florida, informó el Washington Post. Se espera que toque tierra el miércoles. En las horas posteriores, el viento y la lluvia podrían afectar el sur de Georgia y el sureste de Alabama antes de pasar a las Carolinas, donde algunas áreas aún se están recuperando del huracán Florence, informó el Post.

 

El FMI es Sombrío con Respecto a la Economía Global

Y finalmente, una actualización económica: el Fondo Monetario Internacional emitió un pronóstico cauteloso de que las políticas de crecimiento de las naciones y el aumento del populismo en todo el mundo colocan a la economía mundial en una posición precaria, informó el Financial Times. El Fondo dijo que el mundo está en un entorno “donde las condiciones financieras podrían ajustarse repentina y bruscamente”.

First Voice

  1. Amintore Confalonieri:

    La tendencia de Empresas Directas al Consumidor es una realidad que llegó para cambiar la Cadena de Suministro. Incluso Cargill esta desarrollando en la actualidad un proyecto para el B2C de algunos de sus productos.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.