Empresas no Preparadas para Interrupciones de Suministro Relacionadas con el Clima, Rumores Sobre una Larga Transición hacia el Brexit

A pesar de que el número de interrupciones en la cadena de suministro causadas por fenómenos meteorológicos extremos ha aumentado un 29% desde 2012, muchas empresas se están quedando cortas en sus esfuerzos por planificar y evaluar los riesgos de estos incidentes. Según el Wall Street Journal, un nuevo informe de Zurich Insurance Group y el Business Continuity Institute reveló que “muchas grandes corporaciones no están revisando sus ubicaciones de proveedores más importantes y estratégicas y comprendiendo cuáles son los riesgos de eventos meteorológicos catastróficos”.

 

Un Largo Brexit

Reuters informa que el ministro británico de Finanzas, Philip Hammond, dijo a la junta directiva de Goldman Sachs que está presionando por un largo período de transición después de que el Reino Unido abandone la Unión Europea. Algunos han expresado temores de que un Brexit más largo podría aguar  el proceso o incluso impedir la salida del país del bloque.

 

El Desperdicio de Alimentos 

Para hacer frente a la cada vez mayor cantidad de residuos de alimentos, los investigadores de la Escuela  de Negocios W. P. Carey de la ASU están utilizando fondos del Departamento de Agricultura para lanzar dos nuevas iniciativas, según un comunicado de prensa.

 

“En Arizona y en todo el país, el 18 por ciento de los rellenos sanitarios  están ocupados por desechos de alimentos, según la EPA, y eso siendo conservadores”, dicen  Richards, Marvin y June Morrison Chair en Agribusiness de la Escuela W. P. Carey. “Si podemos encontrar una manera de utilizar mejor los alimentos que de otro modo serían desperdiciados podemos minimizar lo que entra en nuestros vertederos  y lo más importante, hacer un mejor uso del agua que se utiliza para regar las plantas, ahorrando el 25 por ciento de nuestro suministro de agua dulce cada año”.

 

 

Los Precios del Café

Y, por último, una actualización sobre materias primas: Los precios del café han estado “soñolientos ” este año, de acuerdo con Bloomberg, pero la creciente popularidad de las variedades infusionadas en frío , que utilizan el doble de terreno para producir la bebida, puede crear suficiente demanda de café para dar a los precios una sacudida .

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *