Entrevista con el CEO de BravoSolution, Jim Wetekamp sobre la adquisición de Puridium

El pasado 8 de Agosto BravoSolution anunció la adquisición de Puridiom, un proveedor de tecnología procure-to-pay (P2P). En una 1ª parte de este reporte les proporcionamos un resumen de la transacción (aquí), en esta 2ª parte les compartimos una sesión de preguntas y respuestas que Spend Matters tuvo con el CEO de BravoSolution, Jim Wetekamp, con respecto a la transacción.



Spend Matters: ¿Por qué es importante convertirse en un proveedor de suites “completas”?

BravoSolution: Nuestra misión es permitir a nuestros clientes desbloquear el poder de las adquisiciones. En los últimos años esto ha significado sobre todo la creación de aplicaciones que contribuyen a la creación de valor a través de un manejo, una negociación y una colaboración de proveedores más efectivos. Si bien tenemos mucho más que hacer en estas actividades “S2P”, estamos en posición en la que podemos empezar a concentrarnos en extender la plataforma BravoAdvantage para impulsar la recuperación de plusvalías a través de compras más eficientes, un mayor cumplimiento de los contratos, y una gobernabilidad elevada que se entrega a lo largo del proceso purchase-to-pay (desde la compra hasta el pago). Una plataforma que abarque estas características completas puede ser transformadora para una organización, y queremos ser parte del impulso de ese tipo de valor para el cliente.

Spend Matters: ¿Qué están pidiendo los clientes? ¿Fue esto un factor en la decisión?

BravoSolution: La demanda de soluciones source-to-pay por parte de los clientes ha ido claramente en aumento. Aunque todavía hay una gran parte del mercado que se presta hacia un enfoque que sea el mejor de su clase y donde ellos pueden seleccionar diferentes ofertas a través de las actividades de compras con base en las necesidades del usuario o los requerimientos de la industria, los cuales tenemos y continuaremos atendiendo a través de nuestras valiosas relaciones con los socios, tomamos este paso para servir mejor a aquellos clientes que prefieren una solución/relación única y continuaremos invirtiendo en esta dirección.

Spend Matters: ¿Cuál es el calendario para contar con la plataforma integrada S2P?

BravoSolution: Las actividades de integración ya están en marcha y estamos en una buena posición para lanzar la oferta integrada como un elemento clave de nuestra próxima versión de BravoAdvantage a principios del primer trimestre de 2017. En paralelo, estaremos alineando todos los aspectos operativos relacionados con la atención al cliente, los niveles de servicio y las opciones de entrega en nube.

Spend Matters: ¿Cómo ven ustedes al mercado en 2020 (mirando hacia atrás) y de qué forma BravoSolution apoyará los requerimientos de compra emergente?

BravoSolution: La forma de trabajar de la gente está cambiando. Las macro tendencias tales como los grandes datos, modelos de redes, las tecnologías de punta y un enfoque en las preferencias del usuario individual se cruzan con las tendencias de la industria de adquisiciones en materia de integración de suite completa, adquisiciones estratégicas, ecosistemas integrados y sistemas inteligentes. Los módulos aislados de soluciones están desapareciendo, convirtiéndose en "paquetes" solamente, a medida que los proveedores permiten los flujos de trabajo de capacidades pre-configurados y orientados a los usuarios que cruzan las fronteras desde el análisis hasta el suministro, pasando por la contratación, el manejo de proveedores y las adquisiciones. Este desvanecimiento de las líneas sólo es posible a través de una solución totalmente integrada en un repositorio de datos común de atributos principales. A través de esta evolución, BravoSolution será un proveedor de soluciones de adquisición prolongadas, armonizadas y de colaboración que tendrá una visión de inmediato hacia la acción y el control.
Aclaraciones: Spend Matters o un afiliado de Spend Matters proporcionó servicios de asesoramiento a BravoSolution en relación con esta transacción.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *