Essendant Persigue Acuerdo de Adquisición con Staples, Field Nation Lanza una Solución Total de Administración de la Fuerza de Trabajo

La empresa de suministros de oficina Essendant anunció el lunes que finalizaría su acuerdo para fusionarse con Genuine Parts Co. y en su lugar buscar un acuerdo con Staples, informa el Wall Street Journal. Staples propuso comprar Essendant por 12.80 USD la acción en efectivo, lo que llega a 482.7 millones de dólares.

Actualización de Field Nation 

Field Nation anunció el lunes el lanzamiento de Field Nation ONE, una plataforma para “abastecer, contratar y administrar la fuerza de trabajo de una compañía en el sitio y bajo demanda”, según un comunicado de prensa. El nuevo producto tiene como objetivo ayudar a las empresas a optimizar su fuerza de trabajo contingente, organizar grupos de talento y administrar flujos de trabajo de proyectos.

Fusión de Semiconductores 

Renesas Electronics anunció el lunes que había acordado comprar Integrated Device Technology Inc. (IDT) por 6,700 millones de dólares, su segunda adquisición más reciente, informa Reuters. El acuerdo subraya el empuje de Renesas en el espacio de autos sin conductor, que se enfrenta a una intensa competencia entre los fabricantes de semiconductores, ya que compiten para reclamar el dominio en el campo altamente lucrativo de los chips automotrices.

Actualización del TLCAN 

Y, por último, una actualización comercial: Canadá y Estados Unidos han acordado continuar las discusiones sobre forjar un nuevo Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), con conversaciones de alto nivel que se reanudan el martes, de acuerdo con The Hill. Los negociadores comerciales pretenden completar un acuerdo entre los dos países antes de fin de mes para que México, Canadá y los Estados Unidos puedan firmar un acuerdo trilateral para fines de noviembre.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.