Estados Unidos Puede Relajar los Aranceles de China para Impulsar un mejor Acuerdo, Informa el WSJ; Los Aranceles Ejercen Presión Sobre los Proveedores Automotrices de EE. UU.

Los EE.UU. están debatiendo si reducir los aranceles contra China para  un mejor acuerdo comercial y aliviar las preocupaciones del mercado de valores que han sacudido las economías de ambas naciones, informa el Wall Street Journal en una noticia de última hora el jueves por la tarde. Afirma: “La idea de eliminar algunos o todos los aranceles fue propuesta por el secretario del Tesoro Steven Mnuchin en una serie de reuniones de estrategia, de acuerdo con personas cercanas a las deliberaciones internas. Dicen que el objetivo es avanzar en las conversaciones comerciales y ganar el apoyo de China para reformas a más largo plazo”.

 

Fabricante Apasionado por Comprar Localmente Ahora Mira al Extranjero

Un fabricante de suministros para automóviles en Michigan dice que siempre le pidió a su equipo de compras que se abasteciera localmente, pero con la guerra comercial entre Estados Unidos y China y los aranceles resultantes sobre el acero y el aluminio que aumentan los precios, ahora está cambiando sus proveedores en EE. UU. y teniendo que abastecerse de materiales procedentes de Israel, informa Reuters en una historia que se dirige a varios proveedores automotrices de EE.UU.

 

CEO Buscado por ‘Empresa Fantasma’

Walmart tiene un puesto de trabajo en tecnología para una empresa que no existe, y menciona una posición para un “CEO, Empresa Fantasma”, informa Bloomberg News. El gigante minorista quiere que un líder tecnológico dirija una nueva compañía de la Tienda No. 8, una referencia a la ubicación del fundador para probar cosas nuevas.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.