Estudios relacionados con soluciones tecnológicas para organizaciones de compras

Spend Matters una firma de analistas y asesores para profesionales de compras y proveedores de tecnología y servicios, con más de 10 sitios donde publicamos diariamente análisis e investigaciones; www.spendmatters.com  / www.spendmatters.com/mx-latam/  entre otros.

Spend Matters analiza y escribe sobre la práctica, la tecnología y el mercado de todo el espectro de las compras empresariales: Análisis del gasto, abasto estratégico, gestión de catálogos, compras electrónicas, gestión de contratos, gestión y riesgo de proveedores, portales de proveedores, facturación electrónica integrada con temas de pago y financiamiento para proveedores, grupos de compras similares y portales para contratar servicios y profesionales independientes.

En Spend Matters tiene diariamente presentaciones detalladas con proveedores de tecnologías y soluciones, relacionadas directas o indirectamente con la práctica de compras empresariales. Estas presentaciones incluyen sus estrategias de producto, sus propuestas de valor hacia clientes, su posición y crecimiento dentro del mercado, sus modelos comerciales y precios, demostraciones de las funcionalidades y capacidades de sus soluciones, pláticas con sus clientes, etc.

Lo anterior junto con las pláticas que constantemente tienen con empresas, profesionales y directivos de compras les ha dado una visión muy clara de todo el entorno que rodea a la función de compras y los ha convertido en la firma de analistas y asesores de mayor prestigio y audiencia (lectores) a nivel mundial para los temas relacionados con las compras empresariales, adicional a que son el foro principal para los proveedores de tecnología y servicios relacionados con la función de compras.

Si tienes alguna necesidad de investigación o análisis relacionados con casos de estudio sobre alguna práctica o solución tecnológica, o bien, sobre tendencias de la función de compra y el mercado de soluciones escríbenos a estudios@spendmatters.com y con mucho gusto te asesoramos.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *