Exigent Lanza una Herramienta para el Manejo de los Gastos Legales, Los Sindicatos de Canadian Pacific Hablan de Huelga

Exigent Group, un proveedor de externalización  de servicios legales, anunció el lunes el lanzamiento de una nueva oferta tecnológica. Llamada Exigent Inform,  la herramienta ayuda a los departamentos legales internos a seleccionar servicios legales externos. Las características clave incluyen herramientas de análisis  que evalúan las tasas y la confiabilidad de la entrega, una única interfaz para revisar los datos sobre gastos de proveedores y acceso a un equipo de auditores que puede revisar los procesos de compra legal  de una empresa.

 

Huelga Ferroviaria Inminente

Los sindicatos de Canadian Pacific Railway están instando a sus miembros a rechazar la oferta de contrato más reciente de la compañía,  llamando “inevitable” a una huelga largamente discutida, informa el Financial Post. Si bien los detalles de la oferta no fueron revelados, ambos sindicatos dijeron que la propuesta no aborda de manera adecuada las preocupaciones de los trabajadores sobre la fatiga y los salarios.

 

El Comercio Mexicano

El destino del TLCAN puede estar todavía en el aire, pero al menos para México las perspectivas comerciales con otro socio clave están mejorando. Como informa el Wall Street Journal, México y la Unión Europea han llegado a un acuerdo en principio para mejorar su acuerdo comercial de 18 años. Los cambios podrían incluir el fin de los aranceles mexicanos sobre alimentos y bebidas europeos y la capacidad de las empresas de la UE para vender más servicios en México.

 

La Confianza de la Zona Euro 

Y, por último, una actualización económica: la confianza del consumidor en la zona euro superó las expectativas, de acuerdo con Nasdaq, alcanzando sus niveles más altos desde enero.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.