Fiver Adquiere la Plataforma de Servicios AND CO, Asia Avanza en el TPP sin EE.UU.

Fiverr, un mercado en línea para servicios creativos y digitales suministrados por profesionales independientes, anunció el miércoles la adquisición de AND CO, una plataforma de serviciclose 180 storesos diseñada para quitar la carga general de negocios de los hombros de los trabajadores independientes, según un comunicado de prensa. La adquisición es otro paso en los esfuerzos de Fiverr para "ayudar a los profesionales a vivir el estilo de vida independiente". (La compañía también se ha asociado con Stride Health para ayudar a los profesionales independientes a administrar su propio acceso a la atención médica). De acuerdo con el anuncio, los servicios de la plataforma de AND CO estarán disponibles sin costo para freelancers en línea y fuera de línea.

 

“La iniciativa de Fiverr parece ser representativa de una tendencia entre las plataformas de proporcionar servicios de soporte muy necesarios para los trabajadores independientes”, dijo Andrew Karpie, director de investigación de compras de servicios y fuerza de trabajo en Spend Matters. “Los freelancers ofrecen de manera eficiente un valor significativo a las empresas en una amplia gama de categorías de servicios. Pero las empresas deben apreciar los desafíos que enfrentan estos trabajadores y tomar medidas proactivas para mitigarlos”.

El TPP se Aproxima a su Conclusión

 

Las naciones de Asia-Pacífico están avanzando con el Acuerdo Transpacífico (TPP) un año después de que los EE. UU. abandonaran el pacto comercial propuesto. Como informa Axios, los 11 países restantes en las negociaciones anunciaron el miércoles que habían llegado a un acuerdo y podrían ratificar el acuerdo ya en marzo.

 

Los Cierres de Toys ‘R’ Us

 

El camino para salir de la quiebra es cada vez más claro para Toys 'R' Us. El minorista tiene previsto hacerlo en los EE. UU., según Bloomberg, y consolidará sus marcas de juguetes y bebés en ubicaciones únicas, lo que ayudará a atraer una base de clientes más amplia y a reducir el inventario.

 

El Gas Natural

 

Y, por último, una actualización desde el sector energético: El precio del gas natural licuado está elevándose a un máximo de tres años, informa el Wall Street Journal, mientras China acelera su cambio del carbón hacia este combustible más limpio. Los precios más altos también son un síntoma de una escasez de oferta, ya que los gigantes industriales como BASF se han quedado buscando gas mientras el gobierno chino desvía las reservas a los hogares.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.