FusionOps Cambia de Marca a Area Technology, Foxconn tendrá producción en 7 estados

FusionOps, un proveedor de inteligencia de negocios, anunció a principios de esta semana que cambiaría su marca a Area Technology y lanzaría una plataforma de software analítico prescriptivo para cadenas de suministro globales, de acuerdo con DC Velocity. El nuevo nombre y la expansión del producto sigue una ronda de 50 millones de dólares de financiación de riesgo liderada por New Enterprise Associates (NEA).

 

Foxconn en los EE.UU.

Foxconn, que ensambla el iPhone en China, dijo el jueves que invertiría $10,000 millones de dólares o más en siete estados de Estados Unidos para construir instalaciones que fabricarían pantallas planas y equipos relacionados, informó el Wall Street Journal. Los estados candidatos para la inversión son Illinois, Indiana, Michigan, Ohio, Pensilvania, Texas y Wisconsin.

 

La Interrupción en Honda

Ni una escasez de suministro ni una huelga de trabajadores detuvieron la producción en una de las plantas de Honda. Fue un ciberataque, más bien, lo que causó el retraso, el mismo ransomware que golpeó a cientos de miles de computadoras en todo el mundo el mes pasado, de acuerdo con IndustryWeek.

“El malware afectó la producción de unos 1.000 vehículos”, dijo una portavoz de Honda a AFP, añadiendo que la producción se reinició el martes.

 

Precios del Petróleo

Y, por último, una actualización sobre materias primas: los precios del petróleo subieron desde los mínimos de varios meses el jueves, a 45.52 dólares el barril, pero aún se enfrentan a la incertidumbre con respecto a los recortes de producción prometidos y a las preocupaciones sobre el exceso de suministros, informó Reuters.

 

SOLICITA TU COPIA GRATUITA:

E-Procurement e Invoice-to-Pay (P2P): Definición y Panorama General

Abastecimiento, Contratación y Manejo de Proveedores, Definición y Panorama General

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *