GEP / Almanaque de Spend Matters 2015

En el Almanaque anual de proveedores a conocer  Spend Matters tenemos a GEP, la navaja suiza del mundo de adquisiciones (compras). Fundada en 1999, cuenta con una plantilla de empleados de más de 1.500 en todo el mundo; un verdadero proveedor de servicios globales que ofrece Software-as-a-Service (SaaS), la transformación como un servicio (es decir, consultoría), los procesos de negocio como servicio (es decir, la tercerización) y todo lo que está en medio.

Sería fácil caracterizar a GEP como un aprendiz de todo y maestro de nada, pero al contrario. GEP ha sobrevivido y prosperado a causa de un solo servicio: servicios de adquisiciones globales con un enfoque en el cliente implacable. Este enfoque/servicio ha creado el financiamiento para construir metódicamente todas las herramientas de esta súper navaja suiza, aunque cada herramienta de manera individual pueda no ser necesariamente la más grande o mejor en el mundo.

• La amplitud de las capacidades del GEP básicamente significa que la empresa podría ser invitada a casi cualquier RFP para cualquier tipo de servicio de adquisiciones, pero el cliente ideal de GEP es uno que quiere:

• Un proveedor con presencia y capacidades globales y con el cual se desea desarrollar una relación de largo plazo.

• Flexibilidad en un socio de servicios que pueda ofrecer soluciones personalizadas de software y cuente con experiencia en procesos de negocio, categorías de gasto y geografías.

• Flexibilidad similar al querer resultados garantizados y/o contar con capacidades bajo demanda en función de su situación.
Una combinación de contar con un proveedor único (Una sola garganta para ahorcar), pero uno que puede proporcionar el desarrollo de soluciones específicas para satisfacer necesidades únicas y no solo tenga una solo talla para todas las soluciones.

• Generar valor en términos de la obtención de ahorros vs. la inversión realizada. La estructura de costos globales y rigor de operación de GEP ayuda a la empresa a entregar valor con esta ecuación fundamental (ahorros vs. inversión).

Agradecemos mucho tu retroalimentación a este artículo. Si deseas conocer el último estudio que hemos realizado, te dejamos la liga aquí para que lo descargues de manera gratuita. Esperando sea útil para ti.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *