GEP – Servicios y Tecnología 100% unificada al servicio de compras

Tu empresa o tú como profesional de compras tienes visibilidad del potencial de la oferta de soluciones de tecnología de información (que apoyan la función de compras); puedes leer más sobre mi opinión a este respecto aquí.

Almanaque Spend Matters 2016

En Spend Matters hemos tomado acciones en pro de esta visibilidad y  a partir de hoy y de manera prácticamente diaria estaremos dando una breve descripción de 100 empresas que seleccionamos como Spend Matters para nuestro almanaque 2016 - 50 empresas a conocer y 50 empresas a observar.

Hoy hablaremos de GEP una de las empresas a conocer por todos los profesionales de compras.

GEP es una empresa internacional centrada en ofrecer servicios de asesoría, consultoría y tercerización vinculadas a las compras y a los suministros empresariales. En particular, GEP centra sus servicios en tres ámbitos concretos.

  • En primer lugar, presenta diferentes ofertas de asesoría y consultoría, donde se incluyen los siguientes servicios: transformación de las compras (transformación de los procesos, prácticas y estructuras vinculadas a las compras para que se adecúen a las necesidades y objetivos de la empresa), tercerización estratégica, evaluación de oportunidades, tercerización en territorios de bajo costo, asesoría de cadena de suministro, servicios de fusiones y adquisiciones y evaluación de riesgos relacionados con la cadena de suministro.
  • En segundo lugar, también ofrece distintos servicios de tercerización, entre los que destacan los siguientes: subcontratación de procesos de negocio, asesoría desde la búsqueda del abasto hasta el contrato final, gestión por categoría (gestión de los contratos, gestión del rendimiento de los proveedores, gestión final del gasto y seguimiento del gasto y del cumplimiento), análisis del gasto, inteligencia del mercado de suministros, gestión de las transacciones y servicios de apoyo a las adquisiciones y suministros, entre otros.
  • Y, en tercer lugar, también ofrece servicios de software, centrados en la plataforma SMART, un sistema con base en la nube que se basa en ayudar a mejorar la eficiencia de las empresas, la comunicación entre la compañía y sus socios, proveedores y trabajadores ajenos a la empresa y facilitar el desarrollo de los negocios a través de sistemas de facturación electrónica y el pago inmediato.

De esta forma, GEP presenta unos servicios integrales de asesoría y tercerización a nivel mundial íntimamente relacionados con el ámbito de las compras.

Quieres conocer más sobre GEP?

Envíame un correo a   xolivera@spendmatters.com para conocer nuestra opinión como analistas sobre GEP.

Déjanos tu opinión es muy importante para nosotros. También no olvides suscribirte a nuestro resumen semanal en esta liga síguenos en nuestras redes YouTube,  Twitter y en Linkedin.

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *