Gigster Asegura $20 Millones en Ronda de la Serie B, Las Ventas B2B de Staples Caen en Picada Durante el Segundo Trimestre

Gigster anunció el miércoles que había recibido $20 millones en una ronda de financiación de la Serie B liderada  por Redpoint Ventures, de acuerdo con un comunicado de prensa. La compañía planea utilizar el financiamiento para acelerar el desarrollo de su plataforma tecnológica principal, mejorar la prestación de servicios a los clientes y hacer crecer su equipo central en 100 personas durante los próximos 12 meses.

 

“Gigster es un tipo de plataforma de trabajo en línea que parece estar ganando terreno en el espacio”, dijo Andrew Karpie, director de adquisiciones de servicios y mano de obra en Spend Matters. “Hay una serie de características definitorias:

 

“En primer lugar, Gigster se centra exclusivamente en el desarrollo de software y soluciones – lo que obviamente es un mercado de trabajo muy reñido. En segundo lugar, Gigster no 'vende' trabajadores (a diferencia de un mercado), vende resultados de proyectos – de hecho SOWs . Tercero, la fuerza de trabajo independiente que Gigster involucra en los proyectos que entrega es muy investigada. Por último, Gigster ofrece a sus desarrolladores un conjunto de herramientas integradas de proyectos y desarrollo que incorporan prácticas orientadoras que están continuamente siendo optimizadas a través del aprendizaje automático.

 

“Cuando nos fijamos en Gigster y otras plataformas que tienen estas características, nos damos cuenta de que sólo a lo largo de varios años las plataformas de trabajo en línea han recorrido un largo camino desde el Salvaje Oeste, es decir, aquellos mercados abiertos en línea que aparecieron en los titulares por primera vez”.

 

Las Ventas B2B de Staples

¿De dónde saca Staples la mayor parte de sus utilidades? De su segmento B2B, así es y es posible que esto sorprenda a algunos de nuestros lectores.

 

Aunque las ventas de B2B en el minorista de oficinas cayeron un 1.6% en el segundo trimestre, como informa Digital Commerce 360, produjeron $ 138 millones en ingresos netos. Eso fue significativamente mejor que las ventas al menudeo, que bajaron un 6% y registraron una pérdida neta de 4 millones de dólares.

 

El Financiamiento para LevaData

El proveedor de abastecimiento LevaData anunció el martes que había recibido una inversión de la Serie A por 5 millones de dólares de parte de Tola Capital, de acuerdo con un comunicado de prensa.

 

“Nuestra visión es revolucionar la forma en que los líderes de adquisiciones administran sus compras y adquisiciones al ser capaces de detectar oportunidades y riesgos más rápidamente, tomar decisiones más inteligentes y actuar eficazmente utilizando las últimas tecnologías de IA", dijo Rajesh Kalidindi, CEO de LevaData. "Estamos aprovechando nuestras raíces en las operaciones de la cadena de suministro para ofrecer una plataforma de abastecimiento cognitivo expresamente creada que ayuda a los profesionales de abastecimiento, cadena de suministro e ingeniería de producto a tomar la decisión correcta y elegir los proveedores, optimizar los costos y reducir el riesgo”.

 

El PIB de EE.UU.

Y, para finalizar, una actualización económica: El Departamento de Comercio publicó el miércoles los números revisados del PIB para el segundo trimestre, informa CNBC, mostrando que la economía creció un 3%, más rápido de lo pensado inicialmente.

 

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *