GM Recortará Puestos de Trabajo y Fábricas Inactivas; Resilinc Muestra Interrupciones en la Cadena de Suministro

El lunes, General Motors anunció planes para recortar más de 14,000 empleos y fábricas inactivas en Ohio, Michigan y Canadá, en una medida que reduciría los costos en aproximadamente 4,500 millones de dólares, informa el Wall Street Journal.

“A pesar de una economía fuerte y las saludables utilidades de la compañía, la Directora General de GM, Mary Barra, dijo que quiere actuar ahora para preparar a GM para mantener la rentabilidad a través de cualquier recesión, mientras sigue invirtiendo en tecnologías en expansión como los vehículos eléctricos y de conducción automática”, informa el Journal.

¿Qué Está Causando Interrupciones en las Cadenas de Suministro?

No solamente el clima severo y los incendios están ocasionando interrupciones en las cadenas de suministro, de acuerdo con el especialista en visibilidad Resilinc. Eventos como fusiones y adquisiciones fueron las causas más comunes en América del Norte durante la primera mitad de 2018, según el análisis de Supply Chain Dive sobre los datos de Resilinc. “La compañía registró 1.069 eventos en todo el mundo, de enero a junio, y más de 300 afectaron directamente la continuidad del suministro", señala el artículo. Otros problemas incluían fluctuaciones de precios, tarifas y ataques cibernéticos, dijo el Dive.

 

Los Smartphones Consiguen el 33% de las Ventas del Viernes Negro

TechCrunch informa que los 2,100 millones de dólares en compras del viernes negro realizadas en teléfonos inteligentes representaron aproximadamente una tercera parte de todas las ventas ese día: 6,220 millones. Los teléfonos inteligentes funcionan bien con los compradores porque "la tecnología del comercio electrónico ha mejorado para hacer que la experiencia de compra móvil sea más rápida y fácil", dice TechCrunch. “Eso también ha llevado a que las personas no solo compren con más frecuencia, sino que también gasten más por transacción en  este tipo de dispositivos.

“En un guiño a esa evolución, las sesiones móviles fueron un 5.2% más cortas, pero la conversión ha aumentado, con un 7,6% más de visitas que se convierten en compras”.

El Otro Lado del Deslizamiento del Petróleo

Y, por último, una actualización sobre el petróleo. La administración Trump ha defendido la caída de los precios del petróleo a 50 dólares por barril, pero el jefe de materias primas de Goldman Sachs dice que el bajo precio perjudica a los EE. UU., informa CNBC. Jeff Currie dice que es malo para los perforadores de Estados Unidos y crea problemas en el mercado crediticio, informa CNBC.

First Voice

  1. Amintore Confalonieri:

    Cada dia resulta mas claro como la intención de compra se encuentra posicionada en las plataformas online.

    #AmintoreConfalonieri #AmintoreOficial

Discuss this:

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.